Necesita ayuda de personas que entiendan sobre relojes

Os cuento mi problema. Mis amigas y yo estamos pensando regalarle a otra un reloj de calidad porque se va a vivir a Alemania. Queremos que tenga un regalo que pueda conservar, además de que ella es muy fanática de todo el tema de los relojes pero nosotras no tenemos ni idea. Hemos estado mirando en páginas web de distintos sitios, pero no nos fiamos de nosotras. Tenemos uno que creemos que le podría gustas, es este: ***editado por posible spam.pongo foto en su lugar (tony)


.Ella es una chicha bastante sencilla pero con mucha clase ¿Creéis que este podría valer?

Estupenda elección pra un reloj de “vestir”, los dorados y los brillis lo hacen muy elegante.
Muy buen precio, y marca reconocida.

Os acompaño a comprarlo

Hola.
¿Que presupuesto tenéis?
¿Sabes que relojes lleva habitualmente?, ¿son cronos, digitales, acero, dorados, con armis o correa de cuero…?

Huele a spam … no es por nada … esto lo ha escrito en un foro NO de relojes pero si en su sección dedicado a ello …

**Sin conexión Mariaml
A desbarbar

Mensajes:1
Temas:0
Registro en:Jan 2020
#1,893Hace 53 minutos

Yo alucino con el reloj maserati que me auto-regale estas navidades. La calidad del reloj es impresionante, te viste mucho más la ropa y es un complemento perfecto para ponertelo con un traje. Yo no era mucho de relojes pero hace varios años mi mujer me regaló uno porque ella siempre ha sido muy fans (tiene hasta una pequeña colección). Después que me lo regalará me empece a aficionar por todo lo que representa. El que me compre es este: ENLACE ELIMINADO ¿Qué os parece?
**
https://foroafeitado.com/thread-relojes?pid=684212#pid684212

alomejor no es la misma persona, podría equivocarme, pero coinciden muchas cosas, dia de registro, hora, historia … el reloj no coincide pero el nick y el modus operandis si … OJO … Puedo estar equivocado, si es asi pido disculpas y que se borre mi mensaje …

editado el mensaje.quitamos la web y ponemos la foto en su lugar,lo que no desvirtúa el hilo para nada.a ver donde acaba…

saludos
tony

No te conozco a ti ni a tus amigas, pero desde luego ese no es el tipo de reloj que yo compraría a una amiga y menos a una fanática de los relojes.

Citizen eco Drive, para mujer tienen cosas interesantes

SKX013 si quiere algo automático y atemporal

Hay unos ingersoll Mickey Mouse que causan furor,además de en señoras y señoritas en algúna que otra persona de género masculino…y muy masculino,conozco algun caso.

Un saludo.

Que caballeroso,se está perdiendo esa actitud,bravo!!! :cool::smiley:

Un saludo.