Bezel dw5600C modulo 901

Hola compañeros.
El bezel portugués de mi 5600c está pidiendo ya perdón, y ha empezado a rajarse.
He entrado en la página watches.br, y en facebook, pero parece que nuestros amigos los brasileños no están muy operativos para la venta de bezel para los vintage.
Alguno habéis adquirido alguno recientemente?
Sé que había un hilo para adaptar uno moderno, aunque prefiero comprar uno de competencia si es posible antes que tirar de dremel. Soy un manazas para el trabajo fino.
Saludos y gracias!

Pásate por la tienda de denguinho en Ebay, saludos.

Desde Espańa sin esperas y riesgos.

Relojeria Lusa
Teléfono :phone: 638484123
Dirección: PUERTA DE BUENA VENTURA 1,MALAGA CENTRO HISTORICO
29008 Málaga

Salvador el dueńo de la relojeria tiene para vender biseles after de DW5000-5200-5600c

Yo al no encontrar uno antiguo, adapté uno del 5600E con una dremel y no es lo mismo, pero cumple perfectamente.

Lo de la relojería española tiene una pinta estupenda. ¿Sabes por cuánto los venden Clavo, y si son originales o brasileños?

Un saludo.

Gracias! He visto los dos que me decís, y ambos disponibles. Gracias!

No recuerdo el precio porque cuando le compre le compre varias cosas mas y me dio el total por todo.

Los biseles son aftermarket. Originales tiene que ser un arepazo el encontrar uno. :slight_smile:

existe un usuario de watchuseek que los hace y tienen muy,muy buena pinta.

https://forums.watchuseek.com/f17/probably-best-replacement-bezel-vintage-squares-5000-5100-5200-5300-5600-v2-5071387.html

me puse en contacto con el hace un par de meses y salia cada bezel por 30 dolares mas 15 de gastos.osease sobre 40 euros.pelin caro,si,pero tienen muy buena pinta.

un saludoo
tony

Yo debo tener alguno de los brasileños, si lo quieres te lo mando.
Saludos

Que pintaza tienen esos BEZELES del USUARIO de WUS. :eek:

:inlove: :inlove: :inlove:

Los brasileños parece que son bastante mejores que hace unos años.

En Japón de vez en cuando sale alguno original, supongo que proveniente de los últimos que hizo Casio el año pasado sólo para el mercado japonés. Muy caros, eso sí, a más de 100 Euros sin contar envío ni posibles aduanas.

Yo ando detrás de algúno para el 5700

Vaya pintaza los de WUS. Cómo contactaste @tucolino?

Te tienes que registrar, y enviarle un mensaje privado. Últimamente el plazo de entrega es de más o menos 2 semanas …

Saludos Comando

si,exactamente.no tiene tienda virtual ni nada,hace según encargo.

un saludo

tony