Duward aquastar esfera negra y calibre as 1974

https://i.ibb.co/xDpFFn4/71513414-10215224043173929-8303865482046341120-n.jpg Duward Aquastar 100m, calibre AS,

Muy de su epoca, pero bonito…

Este se ve como mas sencillito pero muy setentero.
Por cierto, tengo una coleccion de llaveros y me he acordado que tenía uno de Duward de la época, si te interesa te lo guardo y te lo regalo, si un dia pasas cerca de Lleida me avisas, si no algunas veces yo voy a Andorra o a la Seu y podría pasar por Martinet o quedar en la Seu, y si no te lo envio, y si ya lo tienes o no te interesa lo cuelgo con los demás y aquí no pasa nada, será por llaveros.

https://i.postimg.cc/CLn5TKCJ/DUWARD-LLAVERO-4.jpg

Ostias¡¡¡¡ que colección, claro que me interesa, para poner en mis relojitos, y si a veces voy a Lerida.

Si vas a la Seu también ,yo me muevo por Andorra, La Seu Y Martinet incluyendo Puigcerda

Nombres reales, direcciones y telefonos mejor por privado, si puede ser.

vale no se muy bien como va todo esto,

Como no sabes quien entra aqui y andamos enseñando relojes, puiede ser una invitacion a los amigos de lo ajeno.

A los amigos de lo ajeno en mi casa les espera un Ruger revolver del 44mm y en mi Pais no tenemos tantas hostias como en España con este tema

Me alegro… El Ruger es 44magnum o 44/40?

Te he mandado un privado con mi telefono y ya buscamos un dia
Por cierto, la semana pasada subí a Andorra “pas de la casa” a dar una vuelta en moto a ver la nieve

Jajaa, ya veo eres de los mios, yo tambien tengo alguna tira plomo guapa, Smith Wesson 357 magnum mas una Walther P99

Pues yo estoy de Nieve hasta un sitio, Hoy también Nevando a ciertas cotas o sea no será por Nieve,menos mal llevo el Aquastar todo terreno

Es 44 a secas, ya hay bastante con el plomo que lleva,aunque la bala es 45 colt realmente,es un revolver tipo western pero adaptado tiempos modernos como mira grande en cañon i alza detras para tiro deportivo

Te he editado el mensaje para borrar el número de teléfono por las normas, esta sobretodo esta pensada por la seguridad de vosotros mismos, como bien te han dicho los compañeros

El duward muy bonito y la colección de llaveros impresionante

a vale gracias

Muy interesante reloj.
No conozco casi nada de los Duward Aquastar. Salvo que tienen precios exorbitantes.

saludos