Hoy tenia ganas de un reloj contundente.

Contundente que no gigante que no le van nada a mi chica muñeca los relojes enormes. :wink:

Creo que la engineer le sienta de maravilla a este reloj.

Este reloj es una pasada. Más tarde que nunca tiene que caer…

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy potente con ese armis,yo se lo puse al monster y en este tipo de cajas me encanta como les queda.
A disfrutarlo

Buenas tardes.

Bárbaro.

Saludos.
Gracias…

Guapísimo!!![emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi IPad 

Sabes que no le veo bien nada y creo que no es problema de lo que se le ponga como caucho o brazaletes varios, es cosa del reloj no termino de verlo.

Impresionante y se ve muy contundente

Contundente como una lata de atún Ortiz de 2kg. :smiley:

Pensaba que era el Tuna, pero he visto que es una versión del marine máster [emoji57].
Yo creo que le queda muy bien estéticamente, ese brazalete, aunque si quieres que sea un poco más ligero, a mí me gusta mucho, a la americana, con una correa marrón gastada…rompe con su estética de mazacote, no se si me explico…

Yo también creía que era un Tuna, como no soy muy ducho en esta gama, me lio con las versiones.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Yo lo he visto con oyster, milanesas de grano medio y de las gordas, cauchos y cueros varios…así que el reloj soporta cualquier cosa y además le quedan bien todas. Creo que no lo ves porque es grande proporcionalmente a tu muñeca. El problema es que este modelo pide una correa gorda. Yo lo veo con una de tipo Isofrane. Tengo una Borealis y es de muy buena calidad (y a un tercio de lo que vale la original) , no es “pelusera”, es “gorda” pero muy flexible y se adapta a muñecas como las nuestras. Es una opción.

Es que los que tenemos muñecas de dandy, no podemos llevar “carillones” como este. [emoji23]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Estilazo de reloj, no se parece a nada. Y el armis a la altura. ¡Bravo!

Es la forma de la caja no me entra es como un platillo volante en formas. :wink:

Pues es una pena, porque al final o lo dejas en la caja para admirarlo o lo vendes para financiar una entrada, porque si no te lo ves, no te lo pones.
En las fotos sobre un neopreno es precioso, pero luego en la vida diaria… pues no tanto. Es una lástima.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Jose, aquí tienes un hogar que acogerá con mucho gusto a un chico como ese… para eso estamos los amigos. :wink: