Problema con Tapatalk

Que rabia, con lo bien que se maneja el foro, desde Tapatalk, ahora me pide hacerme VIP, para poder subir fotos:ouch:
¿Os pasa a vosotros?

Sí. Yo pago. Total por poco más de 1€ al mes…

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Siempre puedes acudir a google play alternativos…

A mi me han impedido subir fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Probando…

Pues yo no tengo cuenta VIP y sí que me deja.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200124/963023dabbbbaa6f168e015767169290.jpg

Debe haber una cantidad de fotos permitida. Se ve que yo me he excedido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo he intentado, pero desde los “alternativos”, como te tienes que registrar, te caza…

Si, ese es el motivo, a mí me ha pasado igual.
Queda una opción pero no es muy allá…
Arriba a la derecha, hay tres puntitos, donde si les das, te da la opción de “enlazar BBCode”.
Con la web
https://es.imgbb.com/ subes la foto y eliges copiar, en “BBCode completa enlazada”
Lo que copias, lo pones entre la opción IMG y así, puedes poner las fotos, hasta final de mes…
Aunque con este sistema, no te haría falta Tapatalk, las podrías pegar directamente en la web del foro…

Demasiado difícil para mi.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues a esperar a febrero [emoji6]

Repetido

Será mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

+1 yo también pago y me merece la pena.

1 euro y puedo subir las fotos que quiera y descargar todas las que me plazcn también

Yo suelo utilizar el propio tapatalk para subir imágenes, pero antes lo hacía con la app imgur: Descargar Imgur 5.9.3.0 para Android | Uptodown.com

Es muy sencillo, desde la propia galería de fotos le das a compartir y la subes con imgur, copias el enlace y lo encierras entre las etiquetas /IMG]

[QUOTE=Kalessin;1305378]Yo suelo utilizar el propio tapatalk para subir imágenes, pero antes lo hacía con la app imgur: Descargar Imgur 5.9.3.0 para Android | Uptodown.com

Es muy sencillo, desde la propia galería de fotos le das a compartir y la subes con imgur, copias el enlace y lo encierras entre las etiquetas

Eso hago yo, de momento, no es por no pagar, sino, que no sabía que había un tope de subidas…