Mantenimiento correa gw5610 y marcas

solucionado gracias

Saludos.
En relación a tu consulta, creo que el uso matizará o borrara las marcas, muy leves supongo al ser producto de un roce con el trapo sobre una superficie aceitada y quizás más blanda de la cuenta en ese momento.

Últimamente tengo la duda si realmente el aceite de silicona tiene algún efecto beneficioso real que algún usuario haya notado o es un crece pelo que todos echamos y no está muy claro porqué.
Creo recordar que en algún caso, en gomas que yo he aplicado, absorbe algo del aceite, pero no recuerdo si flexibiliza el material.

Si he notado que el material se ha hecho mas flexible… pero lo que si me he dado cuenta es de apenas ha absorbido el aceite… habiéndolo dejado 24 horas tenía prácticamente la misma cantidad que cuando le eché. Y sí las marcas del roce siguen igual … es mi reloj de batalla y no me preocupa… pero en el resto de g shock que tengo de coleccion si que me preocupa y bastante., porque es como si la microfibra rayase… cosa que creo que es imposible, pues mas delicado que el negro piano de los salpicaderos de los coches modernos no hay nada… y bien que se utilizan las microfibras de este tipo

saludos y gtacias por tu aporte compañero