Casio f-93W

Buenas

No encuentro mucha información sobre este Casio, lleva el modulo 593. ¿Es muy raro?

Si lleva el módulo 593,pero no el actual, monta el 593 Japonés, que es un 587 mejorado, el mismo que monta el F-91W Japan.
Es un modelo como bien dices muy raro de conseguir y se lanzó el mismo año, que el F-91W Japones en 1989.

https://i.postimg.cc/rz6xYR99/2c3e100f-e775-4964-81bc-ed5a2ac4b4ec.jpg

Te he leído, que dices que tienes el F-91W Japan U? Sería mucho pedir que lo mostrarás? Te digo esto porque soy coleccionista del F-91W y en más de cuatro años no he visto jamás ninguno conservado ni ninguna foto que no sea mi unidad, aunque quede feo decirlo, puedes buscar información por todo internet que todo lo que te saldrá incluido Wikipedia sale de la misma unidad la mía, me he movido por todos los foros del mundo, UK, chinos, Rusos, alemanes y Japonés y nadie conservava ninguno, pero si me encontrado mucha gente que prometía tenerlo y después silencio administrativo ya me entiendes o otros foreros si que lo posteaban y eran un modelos falsos, no digo que sea tu caso, pero si decirte que el modelo Japonés es el más falsificado, ya que muchísima gente no es conocedora del modelo y se lo Colan fácilmente.
Es raro que no te funcione el módulo, y más si como te leído el reloj está bien conservado, yo probaría de cambiarlo por otra nueva pila, limpiar bien los conectores y las conexiones con alcohol isopropilico, a veces lo montas y no funciona y le das al botón de la luz y se resetea.
El módulo del F-91W Japan U, es único, es decir no es como los actuales como te dije es una derivación del 587 que montaba el F-84W de 1985, aparte la curiosidad del F-91W Japan U es que en el módulo en la parte dental lleva una capa protectora del módulo, algo exudivo en este modelo y que no lo he visto en ningún otro módulo de la familia 593 Japonés.
Para colgar las fotos puedes utilizar Postimage.
Aqui te dejo dos vídeos, uno para saber si realmente tienes un F-91W genuino y el otro del módulo.
https://youtu.be/60ifzwWlNV4
https://youtu.be/n2e0N-VxHMw

Que tal Martins, justo te leí el otro día en otro foro hablando del tema, sabes un montón de este reloj. Yo se poco o nada del tema. El caso es que soy electrónico y me gusta arreglar todo lo que cae en mis manos. Mi suegra sabiendo que me gusta arreglar todo,siempre me manda trabajo. Esta vez se trata de este reloj, pero en mi ingnorancia me apresuré a poner que era un F-91 W, es un F-93W, son idénticos por fuera y pone lo de Japan U. Le cambié la pila y funciona. La circuitería la vi impecable,sin signos de corrosión,ni daño liquido,etc. Impecbale, aunque no funciona el buzzer. No he querido tocarlo mucho. La pantalla esta bastante bien, y la correa también. No puedo asegurar al 100 % que sea original porque de este tema soy un ignorante. Alguien tendría que indicarme, para estar seguros. Pongo unas fotos y siento la confusión Martins.

Desgraciadamente no se subir fotos, he copiado el link que me da la página postimg, pero no aparece, si me indicáis como hacerlo, o me dais vuestro correo os las mando sin ningún problema.

No pasa nada compañero, hay que ser muy fríki como yo para darse cuenta de todos los detalles.
Lo del buzzer es más delicado, de todas formas te voy pasar un archivo que habla de muchas cosas sobre el F-91W y de un capítulo que habla sobre el tema de fallas del. Módulo 593,tranquilo que no tiene virus ni nada raro, lo confeccionó un forero de esta casa hace años llamado Filiberto.
El F-93w es un modelo muy raro y cotizado, como bien dices es un Japan U en la parte del lcd y en un Japan M en la parte trasera, es decir se diseño, se fabricó en las mismas factorías que el mito F-91W Japan U y salieron los dos el mismo año.
Una prueba de que es difícil conseguirlo, es que yo a uno no dispondo de una unidad, para completar la trilogía más rara de la serie F. :beauty:

F-91 Japan U F-92w Japan 0 1987 F-93W Japan U 1989.
https://drive.google.com/file/d/1r50b3OQuDZxkLgMHPIRlDJ8wOs3_4oX6/view?usp=drivesdk

Esta es tu foto

Mira ya ta puesto la foto Kalessin, si es un pata negra, lo único es la correa que esa que llevas es de un F-10.Pero venden correas de F91 muy baratas.