Certina ds super ph500m special edition

Buenos días : no se si ha hablado ya en el foro del nuevo lanzamiento de Certina que estará disponible a partir de Junio , de ser así pido disculpas , el caso es que me parece un reloj muuuuy interesante , ¿como lo veis…???

https://www.swatchgroup.com/en/services/archive/2020/certina-ds-super-ph500m-special-edition

A mi me gusta 43mm de caja verdad?

Pues como todos los Certina, un relojazo.
Por poner un pero, me gusta la aguja en espada, pero hubiese puesto la minutera también en espada, más delgada que la horaria, obviamente.

Un saludo.

Gracias por compartir,compañero y por poner algún pero al reloj tanto el caucho como el precio no me gustan nada.

Me sigue gustando más el DS Action. El color naranja y la correa de caucho me echan atrás. En cuanto al precio no está mal teniendo en cuenta que el DS Action tiene un precio de catálogo de 795€ y es 300m…

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No me gusta el color ni la correa. Con dial negro y un brazalete de granos de arroz, hubiera sido un serio candidato a sacarme de mí voluntaria abstinencia.

Color aparte, me gusta, al menos en foto. Espero que no sea como su hermano menor, que en foto me encanta pero que cuando lo vi en persona y me lo probé, me decepcionó.
Respecto al precio, siendo 500m y con zafiro en vez de plexi, es normal el salto respecto al de 200m.
Esta publicitado como serie especial, pero: ¿Debe ser por ser el primero de una nueva gama de divers de 500m, o por ser una especial del existente de 200m? No se… veremos.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

A mi me parece más de lo mismo, Jose.
Un diseño trilladísimo.

No me gusta ni la reedicion del ph200, ni esta del pb500, algo me chirría cuando los comparamos con los modelos originales, el bisel, y las agujas sobretodo. Los modelos vintage me parecen una auténtica pasada, y en cambio las reediciones me dejan frío.

Preciosa reedición de aquellos DS Super PH500M del Programa Tektite del año 1969.

En éste parece que las agujas son iguales

Lo que sí cambia es la fecha en la circunferencia exterior, y los índices 6,9 y 12 más gruesos (más bonitos).

No, no son iguales, son parecidas. Lo justo para que yo por lo menos lo note, y me guste más el modelo original.
Saludos.