Ahora si que si. Tuna + Jubilee.....

Lo que me pasa con este reloj no me había pasado nunca con otro reloj, me gusta pero no me gusta nada de nada, así vamos a días y ratos. :slight_smile:

Desde que lo tengo hace ya unos cuantos ańos le he probado de todo su caucho original varios de otras marcas y estilos diferentes, varios brazaletes oyster, president, el super engineer y alguna milanesa gordita, y todos me dejaban con algún pequeńo mal sabor de boca, no terminaba de verlo al 100%.

Diréis o pensareis… y porque no te lo has vendido o cambiado???, el caso es que el reloj me gusta pero a su vez no me gusta nada, es una relación difícil de describir la que mantenemos. :smiley:

Total que ayer me puse un rato con el y le coloque este Jubilee sin muchas esperanzas de que cambiara nuestra rara relacion de amor odio. :wink:

Y el caso es que ahora si, le he encontrado un conjunto que me gusta como queda, antes si no encontraba una pega encontraba otra, manias de mi mente enferma, lo se. :slight_smile:

Incluso es que no desentona lo mas minimo ya que el Jubilee tiene un satinado casi al 100% igual al del sudario del reloj y despues la parte central pulida hace juego con el bisel y la caja pulida del reloj. :ok:

Con el super enginieer por poner un ejemplo ya que es el ultimo que he llevado en este reloj, no podía con el, me superaba lo veía de rapero lo cual no pega con mi estética de vestir (todo mi respeto para los Raperos), demasiado gordo, ancho y brillante y eso que lo cepille y cepille mogollón de veces pero no le encontraba el punto a ese brazalete combinado con el tuna.

Con un cierre decente, solido que le sienta fenomenal al conjunto.

Y ahora si, yo creo que así se va a quedar y así me lo voy a poner, se que quizás no es lo mas adecuado para este reloj pero a mi me gusta y como me gusta llevar los relojes bien apretados a la muńeca no tengo problemas con el cabeceo del reloj o el juego que tienen los brazaletes president, por el momento hemos encontrado la paz. :slight_smile:

Se me ha hecho tremendamente dificil encontrar algo que le sentara bien a este reloj, para mi no es un reloj facil en este aspecto y curioso que lo que en un principio descartaba al final es lo que mas me gusta para el, supongo que es lo que tiene ver fotos videos por esos mundos y otra muy diferente es tenerlo en vivo, lo que le he puesto hasta ahora quedan muy chulos en fotos pero en la realidad…

Osti! No es que sea la clavada para el tuna pero no le queda tampoco nada mal … y debe de ser cómoda de narices …

Para mi gusto un armis demasiado “fino” o mas de vestir para un reloj tan contundente, pero para cambiar de imagen no está de mas, este armis es todo un clasico.

Has probado con una milanesa gordita? Yo la llevo en un baby tuna y no me desagrada

Si y no me gusta nada, ademas el que no coincida color entre reloj y brazalete me tira para atras mucho.

Al final, la que sobre el papel es la menos indicada, puesta es la que más te gusta. Uno nunca sabe…[emoji16]
Me alegro porque así te lo pondrás a gusto y no languidecera en la caja.
Ahora a disfrutarlo de verdad!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

La super Engineer le sentaba mejor EMHO Jose, saludos.

Curioso porque yo tb lo pensaba que quedaría mejor, ademas es que gusta a mucha gente pero a mi no me terminaba, muy mazacote, el color no cuadraba nada con el del reloj, yo lo veia un parche. Se que es raro de entender pero para mi lo mejor que le queda y no es lo que mas me gustaba de hecho a sido mi ultima opción es el jubilee. Como se dice para gustos colores y aunque en este caso mi gusto reme a contracorriente es el que mas me gusta. :wink:

Pues no dudes más…si a ti te gusta, adelante.
Claro, si preguntas, te marearemos, porque cada uno tiene sus gustos:D
Lo dicho, a disfrutarlo, un saludo

S que es verdad que algunas veces el color del acero del armis si es distinto al de la caja es como mas postizo.

Soy muy raro ya me molesta por poner un ejemplo que en los tortugas nuevos se note la diferencia entre caja y brazalete, pero ojo que son cosas mias que con milanesa quedan muy chulos y el tuyo lo peta. :ok::wink:

no es el armys que a priori mas me gusta en ese reloj pero puede pasar

A mí me gusta más la sharkmesh, pero es a ti el que le tiene que gustar. De serie que traía?

Buenas, esa relación que comentas la tenemos mas de uno con algunos relojes, pero a los tunas, solo lo veo con caucho, para gustos los colores
Muchas gracias por compartir compañero

saludos :smiley:

Coincido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi fieldmaster tuna lo veo guapete así
Pero esto es cuestión de gustoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200126/3540139703301b41a4f0f6f742accd45.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es un brazalete el super enginer que le encuentro de positivo lo que a ti no te va.
Grueso,con presencia,le da caracter

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La que has liado Clavo!!!
[emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Yo tambien me sumo al super engineer,pero como siempre se dice el que lo vas a llevar eres tu.
Asi que el que mas te guste y disfrutalo

Nunca lo había llevado mas de un dia seguido puesto, lo bueno de este mundillo es la diversidad en gustos y ademas es que tenéis razón con los brazaletes que decís, pero yo creo que este Tuna a mi me patinaba con otros brazaletes porque al ser insert plata lo veo raro con ellos, estoy seguro que si fuera el insert negro con un Oyster o el super engineer quedaría estupendo. :ok:

Si tio… :smiley: :smiley: :smiley:

Parece que te estamos dando la razon como a un tonto, pero no es verdad, yo al menoslo digo de corazon. LA QUE LE TIENE QUE GUSTAR ES A TI.