Estaba mirando el otro dia y me tope con esto....

El otro día mientras buscaba por esos mundos cualquier cosa sobre el Radiant Dakar me tope con este Spot de tv que me dejo alucinando, imaginaos en sus dias ver esto en la tele tenia que ser la reostia. :slight_smile:

[video=youtube_share;My8qW9VeJwk]http://youtu.be/My8qW9VeJwk[/video]

Que pasada de anuncio!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Joer :smiley:

Hasta me acuerdo de ese anuncio jeje ¿Puede que sea Constantino Romero la voz en Off?

brutal!!!me encanta!!!

saludos
tony

Creo que era Arseni Corsellas, la voz de Sean Connery entre otros. Aunque se parecen mucho.

El anuncio es fantástico !!

Está muy bien pensado este anuncio, sin duda los digitales electronicos multifuncion fueron muy revolucionarios en su epoca ya que eran lo mas avanzado, digamos son los smartwatch del pasado, según he leido Radiant pertenece al grupo Geresa donde tambien está Seiko y alguna otra mas y se ve que ese grupo es el que presta su servicios, su CO
Mi unico Radiant es digital pero automatico, toda una rareza o innovacion en la época de los mecanicos

A mi, este tipo de relojes me gustan mucho, y este en concreto me encanta. Parece en un estado completamente nuevo. Enhorabuena.

Son muy originales este tipo de digitales mecánicos, lo compré en un mercadillo y estaba impoluto, si si tal como suena, aun llevaba lacre en la tapa, además tiene una numeración grande y el reloj es de buen tamaño, armis contundente de 30mm de anchura de caja pero con mucha disminución.
Ya que va de digitales, pues junto con otro mio, este Sicura es de carga manual

El otro dia en un relojeria de mi pueblo vi uno de los del anuncio, NOS, si a alguien le interesa entro a preguntar.

Joer, aun recuerdo creo que como a finales de los 70 o principio de los 80, cuando mi padre se compró uno como este, y al traerlo a casa flamante en su muñeca, yo me quedé como el que vé una nave especial, totalmente alucinado…jajaja.

Menudo par de preciosidades. :il: :il: :il: :il: :il: