25 Aniversario del Dw-6900

buenas comando.

pues ya llega el 25 cumpleaños de nuestro querido dw-6900.como pasa el tiempo,jope!!!

ademas de venir un modelo con el bisel de metal,el gm-6900:

//youtu.be/wgnXOMYMJbY

también tenemos dos modelos del 25 aniversario.los dw-6900sp:

a mi personalmente no me dicen nada,la verdad,esperaba algo mas de este acontecimiento.pero hay que tener en cuenta que yo no soy para nada de dorados o jellys…

agradecer la noticia a los compañeros de G-central

un saludo

tony

Horribles… los que llevan bisel metálico aún se salvan pero Casio vuelve a cagarla con 3 modelos y 3 pantallas negativas :frowning:

https://www.fuikaomar.es/casio-g-shock/10395-casio-g-shock-dw-6900sp-1er-25-aniversario.html

Personalmente estos diseños con esas pantallitas circulares como “ruedecitas” les quita prestancia a estos relojes y me los hace ver como relojes infantiles, un buen display o pantalla con las cosas mas claras se verian mas sobrios, mas limpios, mas portables, mas formales y creo cansarian menos, no se, nunca me han gustado, soy mas clasico, parecen relojes grandes pero con poca informacion y esta muy pequeña, no se les saca buen partido

Bueno… Los GW traen algo más de información en las esferas. Para mi es un muy buen reloj y un G de los clásicos. A ver si traen un repuesto metálico como los 5600.

Jodo que feos! Gracias por compartirlos de todas maneras. Saludos!

Es un relojazo, aunque a mí tampoco me ha acabado de convencer nunca las 3 esferas decorativas. El DW-6600 tenía un diseño que me agrada bastante más, pero las cifras de ventas del DW-6900 le han dado la razón a Casio. Nuestros gustos no tienen por qué coincidir con los del cliente mayoritario de la marca.

En el GW-6900, 2 de las 3 esferas sirven para indicar funciones pero ya no es un DW-6900, los milímetros que le faltan de grosor hacen que parezca bastante menos contundente en la muñeca que su hermano a pilas. Algo parecido a lo que pasa entre el DW-5600E vs GW-M5610, el 5610 es más tecnológico pero el 5600 es más bruto, está mejor hecho y tiene más presencia en muñeca.

Yo tengo uno de los originales con el modulo 1289 y el logo “gordo” en la trasera y es uno de mis favoritos…


El 6900 para mi el 4x4 de casio. Casi fijo el g shock que más me he puesto para currar junto el 5600 en toda mi vida

25 ańos de gloria. :ok:

Un pedazo de clásico de Casio, y uno de los G que más seguidores ha tenido. A mí me gusta mucho, por las formas del bisel, el tamaño grande pero aún no exagerado, por su módulo sencillo y práctico con lo imprescindible bien hecho como el del 5600E, y por su buena fama entre los ejércitos, que son tan buen campo de pruebas. Además es de los pocos que conservan una muy buena construcción G.

Pero esas versiones del aniversario no me gustan nada. Oportunidad perdida de homenajear a un clásico con algo bonito. Será que han sacado ya tantas versiones del DW-6900 que ya no les quedan más ideas…

Estoy de acuerdo también.
El Dw es un auténtico G y un clásico al igual que el 5600E de nuestros días.
Que manía de sacar estos aniversarios así…
Un saludo

Para mi uno de los mejores y mas representativos del espíritu G.

Os dejo unas fotos de mis tres 6900


IMG_20190518_095808-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Exacto. :cool:
Es curioso, siempre me encantó el diseño del 6900 y jamás me dió por pillarme uno, quizá sea la hora…

Gracias por el hilo, Tuco.

Un saludo.

Cuando algo funciona y tiene éxito nunca es por casualidad.
Un icónico de la marca.
Aquí el mío.

Enviado desde mi IPad 