Vendo Invicta Grand Diver 300m

Hola compañeros.
Seguimos reduciendo piezas pues hay bastantes.
En esta ocasión se trata de un Invicta Grand Diver 300m con dial y bisel azul en mi opinión el modelo más bonito que e usado muy poco con calendario a las 3.
Va con dotación completa caja , instrucciones,garantía caducada cartelito de plástico invicta y eslabones sobrantes el armix está adaptado para muñeca de 20cm.
Un reloj todo de acero macizo 316L.
Funciona perfectamente me lo habré puesto en 4 o 5 ocasiones contadas decir que no a probado el agua pues no puedo garantizar estanquidad no lo e mojado presenta un pequeño roce al lado de la G de Grand e tratado de mostrar en las fotos con algo de zoom pues es muy pequeño y no se aprecia pero hay está y también tiene alguna señal en el cierre lo típico por lo demás perfecto .
Monta el movimiento automático de Seiko nh35a con para de segundero y posibilidad de dar cuerda va muy bien ajustado las veces que me lo e puesto pero no preguntar me pues no sabría decir los segundos.
Acompaño el conjunto con una correa de caucho nueva a estrenar azul que le tiene que sentar genial de muy buena calidad muy cómoda , suave y flexible tuve puesta una igual en mi Orient mako I pero en negra.
Pasos dejaros unas fotos echas con el móvil .

El precio para este bonito reloj también conservado es de 115€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.

Hola buenas tardes.
Nueva subida con última y definitiva rebaja 110€.
Saludos y buen domingo.

Nueva subida

Subida
Saludos.

Hola compañeros.
Nueva subida mismos precio110€.
Aceptaría cambio de este invicta más el festina de cuerda en estado NOS !! Que tengo a la venta.
Los dos por un Longines u Omega aportando diferencia si fuera necesario.
Un saludo.

Subida

Hola nueva subida.
110€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Saludos.

Nueva subida mismas condiciones 110€.
Saludos.

Nueva subida 110€.
Saludos.

Nueva subida y última después se retirará.
Saludos.

Retirado.