Amphibia 090 + Super Engineer....

Ayer le monte el brazalete que le saque al seiko tuna y La verdad que no queda nada mal en el amphibia.

Lo unico que no me termina de gustar es el cierre solido, lo veo demasiado para este reloj, como no se si le dejare este brazalete o recurriré al que tenia antes no se lo he cambiado por uno de chapa doblada.

Curioso que en el tuna no me gustara nada y en el 090 no se lo veo mal del todo.

En fin… manías y chaladuras mías. :wink:

Este reloj tiene un perfil que me encanta !!

Clavo, eres un provocador… y lo sabes.:smiley:

Hay que poner como mínimo un 090 en vuestra vida. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola!!
Me encanta lo de manías y chaladuras mías, es cierto cada uno somos la pera.

Yo probé este brazalete en el mío y no me gustó nada y de remate le puse ese cierre que no te va al armis de cadena de tanque.
Cada uno con sus cosas pero está claro que el reloj una pasada y si encima lo “tuneas” a TÚ gusto , mejor que mejor.

Un saludo y a disfrutarlo

Yo también le puse alguna vez uno de ese tipo; le queda muy bien.

Ahora lo tengo con uno más fino; la ventaja es que no se ve el endlink.

Curioso porque el jubilee que le puse al tuna en un principio iba para este 090 para dejarlo asi como el tuyo pero se lo plantee al tuna y me molo y ya se lo deje puesto. :wink:

Me gustan mucho esos Vostok,
Pero creo que en el uso que yo le daría el cristal curvo y sobresaliendo no me duraría mucho.
Ojala me pueda comprar alguno de esos.
Saludos y a por mas personalizaciones.

Le queda chulísimo José

Te dejo una foto de mi 090 con armis, aunque creo que ya lo habías visto

Ese armix se parece al mío.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200128/d6965e0d0a698a42d1d5516d2f10ce68.jpg

Guapisimo. :ok: :il:

Ostiii es verdad, es muy parecido, por no decir igual. Antes lo llevaba con una milanesa, pero desde hace un par de años no le he quitado este armis, es como mejor lo veo. Te alabo el gusto compi [emoji41]

Eres un enredador con buenos resultados