Compra en China y Coronavirus

Hey compañeros! Hoy me ha surgido una duda referente a la compra de productos en China. Os explico :
Veo una foto de una correa en un komandirskie 24 horas de un compañero y como me encanta le pregunto dónde la compró. Muy amable me pasa el enlace de aliexpres momento en el que se me ocurre ¿vendrá el producto con el virus este?

¿Qué opináis, hago el pedido o espero a que se solucione el problema?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ten más miedo a las aduanas.
El virus no dura ni un día fuera del cuerpo.

En alusión al tema una pequeña coña…[emoji1787][emoji1787]
Estoy con el compañero, ten más miedo a las aduanas que al corona virus este…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200130/0e7ea9620502b347eb086e73022af4b5.jpg

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Con decirte que hay gente que no compra cerveza Corona porque piensan que el nombre Coronavirus está relacionado. :ouch:

Es que…

La histeria colectiva es tremendamente poderosa

No hagáis caso de esas pandemias mentales colectivas.
Otra vez volvemos a entrar en la madeja de líos y embelecos de la sociedad.
Os acordáis de la gripe A,ect…?
Todo obedece a crear histeria colectiva,a merced de vete a saber que intereses.
Yo he oído versiones"B",de lo de la gripe A, fué una jugada para quitarse un excedente de vacunas
Será verdad? tampoco lo aseguro ni lo sé,pero yo personalmente a este tipo de noticias,yo,no le presto atención.
Lo que tenga que ser,que sea.
Un saludo

No hay problema. Si quieres estar seguro abre el paquete en las condiciones en las que trabajaba el Dr. Fleming, en frente de un mechero Bunsen. Ni virus, ni bacterias, ni leches, hazme caso.

Buenas

Si fuera una espora podría aguntar ( como lo paquetes con antrax).

Aunque esperemos que no sea como el virus de la Hepatitis C, que aguanta fuera del cuerpo hasta seis semanas; es si, necesitaríia estar en algún fluido corporal (gotas,etc):

http://gtt-vih.org/actualizate/la_noticia_del_dia/16-12-13

¿Alguien ha buscado cuantas personas mueren por culpa de la gripe común al año en España? Es acojonante, y te hace replantearte muchas cosas…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Hombre, teorías de la conspiración tampoco es lo que se necesita.
Es un problema importante y hay que tratarlo con el rigor necesario pero sin irse a unos extremos ni a los contrarios.

efectivamente

Yo no lo haría, a ti no te afectara, pero es posible que la corona de tu reloj la diñe.
:smiley:

Pero esto pasa por culpa de la Play station, el apocalipsys zombie ya está aquí. La corporación umbrella es la culpable … El coronavirus o tambien conocido como virus T .
Dreis que es otra broma o chorrada que ha escrito otro friki, pero es lo que mas de uno ha pensado … y eso que no estoy al tanto del tema, pero en china hay una empresa con el logo de la corporación umbrella.

Se va a liar como no remita … La gente ya no es lo que era en los 90, ahora se ha vuelto manipulable otra vez como en el 36, no se que nos pasa estamos involucionando. La relacion de muertos de gripe y este virus no tiene nada que ver, gripe la pillan muchos, este acaba de comenzar.

Los chinos lo copian todo, para muestra un botón. En fin. El virus de la gilipollez ataca fuerte.

Dos serios candidatos al premio “mejor comentario del año 2020” :D:D:D que buenos :cool:

Un saludo.

Coronavirus no sé, pero diarrea mental… ¡Madre mía! Y eso que ayer era jueves…:grimace::grimace::grimace: