¿Os gusta el nuevo Crepas Megamatic?

https://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=777189&d=1580396959

Ahora en Kickstarter.

https://emails.kickstarter.com/mps2/…Jig-3D-3D/zjvh

Lo que tiene es pinta de pesar un quintal…

Copia al Proplof, a falta del pulsador en el lado opuesto de la corona, por lo demás correcto.

A mi si.

En realidad al que copia es a este prototipo de Seamaster de cuarzo de los años 70:

Gracias por la aclaración. según lo ví me recordaba al proplof, no conocía ese modelo. Cierto es que el guardacoronas del proplof es más anguloso, y éste último es más redondeado.

cierto.

Pasote de reloj. Andaba con mono de homenaje de seamaster 1000vintage, quizás este me lo quite…

Yo dira que LO FUSILA

Buenas tardes.

Es bonito.Muy acertado poner la corona en las 21h.

Saludos.
Gracias…

A mi no demasiado. Me gustan los divers vintage de Omega , pero este no.
Entiendo que no se pueda producir un modelo de producción (al menos de Omega) y tenga que ser un prototipo, pero este diseño no me parece demasiado acertado.
Además, Crepas sólo hace divers “masivos” que me encantan visualmente, pero resultan "imponibles " para mi.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Feo con avaricia, igual que el Proplof…:eek:

Horroroso, con perdón.

Un saludo.

no me gusta mucho la verdad

A mi sí me gusta. No me lo compraré, pero lo veo interesante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Resulta original, se sale de lo normal, no sé tendría que hacerme a verlo para que me convenciese del todo, pero podría llegar a gustarme.

Pues a mi me encanta…:beauty:

A mi me gusta pero no lo voy a comprar.

Si lo hiciera tendría que pedirlo con la corona a las 3

Lo vamos a dejar en que es llamativo, pero es demasiado herramienta. No lo compraría ni por lo masivo que debe resultar en mi muñeca de canario ni por la marca, a la que no guardo estima. Pero esta vez, al menos en fotos parece de bastante calidad.

Saludos!

Pues en video ya ni os cuento…

Me suelen gustar bastante los diseños de Crepas y este también!!