Seiko Monster. Contigo empezó todo

Muy buenas a todos. Un día hace muchos años andaba yo por el ECI y acabé en la sección de relojes. Y de repente lo vi. Me quedé fascinado, por las medidas inmensas (a mi vista), lo contundente y diferente a todo lo que había visto. Fue un flechazo en toda regla, y años después vino para quedarse.

Aquí unas fotos de este modesto gran reloj. No se si mas odiado que admirado, pero que a mí me sigue fascinando como el primer día. Desde hace un tiempo se ven cada vez menos por estos lares…

Un saludo :slight_smile:

Y yo, hace unos 10 o 12 años que andaba escogiendo entre éste y el skx007… tonto de mi escogí el 007 (que por cierto vendí hace unos años) porque su diseño me resultaba vintage y atemporal… cuánto me arrepiento. Aunque seguro que si hubiera escogido el monster no me hubiera atrevido a coger el naranja, con lo que me hubiera arrepentido también :D.
Hoy me hubiera gustado tenerlo y en naranja.
Precioso ejemplar el tuyo.

Con este modelo me pasa lo mismo que con otros diver de Seiko que comparten diseño de agujas, no puedo con ellas. Se que el problema lo tengo yo, porque normalmente gustan a todos, pero la horaria con forma de “cabeza de flecha” de tantos Seiko, hace que no me plantee nunca su adquisición. Y mira que el resto me gusta, pero…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Siempre me ha gustado el Monster, y el armis para mi aun es de los mas bonito que tiene Seiko y mas por esa gama de precios, yo lo he tenido en negro primeras series, depsues compre el de indices triangulares, despues lo vendi y compre el Orange para cambiar mas, aqui junto con un par mas.

Con ese mismo empecé yo, comprado a Pokemonyu de Singapur, y con mí primer sablazo de aduanas incluido :ouch:

Siempre me ha gustado, aunque no lo he tenido. Pero nunca lo he descartado, ni lo descarto…

Jajaja Pokemonyu… cuánto hacía que no oía ese vendedor. Nunca le compré, pero aparecía hasta en la sopa.

Seré el raro del foro, pero nunca me ha terminado de hacer tilín.
Y eso que con el tiempo te acostumbras y ya no le llamas feo… :eek:

Me encanta el Monster, soy a uno de los que le hipnotiza su único y peculiar diseño.

Finalmente pude hacerme con uno hace ya unos años siendo también uno de mis primeros Seiko!!


IMG_20190309_102451-02 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Es muy bonito, la verdad que siempre me ha gustado y mira que he tenido oportunidad de tenerlo, antes se veían mucho de segunda mano y a precios de risa incluso.
Enhorabuena y no lo dejes escapar, te arrepentirás si lo haces.
Gracias por esas fotos compañero.

Me encanta el Monster!
Yo tengo el naranja y el tuyo negro tambien me encanta,de hecho he pensado en cogermelo alguna que otra vez.
Esa linea radical que tiene es lo que me gusta de este modelo.
Que lo disfrutes!
Aqui el mio

Otro más al que le encanta él Monster!!
Hace cosa de poco más de un año vi este mismo que muestras, y me dio una CRI tremenda!!
Me puse a buscarlo como loco, a ver si lo encontraba nuevo o en buenas condiciones y buscando, se me cruzo el Baby Tuna, y todavía fue a peor la CRI con este último, y acabé cazando uno nuevo.
Pero ese monster si tengo la oportunidad de hacerme con alguno en buen estado, más tarde o más temprano caerá fijo.
Saludos.

Enviado desde mi IPad 

El monster es un diver que se a ganado su hueco en el mercado de los relojes de buceo a pulso y por méritos propios ya que ni copia ni se parece en nada a los diver’s famosetes. Es una pasada de reloj tengo uno de primera generacion y aunque no me lo ponga mucho me encanta. :il:

Un clásico y uno de los modelos más emblemáticos de Seiko, lo cual ya es mucho decir.

Una leyenda por si mismo, lo tuve, lo malvendi y me arrepiento muchisimo porque ahora estan inaccesibles…

O sea que tu Monster sería este :smiley: :

Ostras, que bonito!!

Gracias por la foto, pero que sepas que no me haces ningún favor, que me lio fácilmente y lo que no necesito son ideas precisamente… [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Seiko monster tiene su personalidad propia…

Coincido con lo que muchos compañeros dicen. Es un reloj original ante todo. A mi al principio no me gustaba, lo compré en naranja, antes de la subida de precios que está protagonizando ultimamente, no me convenció y lo llegué a anunciar, menos mal que no lo vendí.
En cierto modo parecido al Samurai, por lo icónico que se ha vuelto, pero yo le veo más caracter al Monster.