Solo por notar el final de crono....

La verdad que estoy super contento con el W735, después de muchos ańos en esta afición me he dado cuenta que los relojes low cost son lo mío, son los que mas disfruto y mas a gusto llevo puestos, de los que realmente me siento orgulloso de su compra porque no me dejo un paston en un reloj y por diversos motivos los considero una buena compra acorde con su precio y en este me gusta utilizar el crono de cuenta regresiva solo por el hecho de notarlo cuando acaba la cuenta. :slight_smile:

Es que cuando se trata de Casio, hasta los low cost, son bicharracos…

Cierto. :ok:

Lo importante es disfrutar

Muy guapas las fotos y el reloj Jose!!

Así que de tema vibradores… bien?

Si, mas o menos como el GD-350 no les veo diferencia en ese aspecto. :wink:

Como sigas robándome los pensamientos, te baneo :smiley:

Así es, un low cost de mucho peso, Clavo.
Ya sabes que tengo a su hermano, el W736H, y no me lo quito, por su fácil lectura y por muchas cosas más, como la alarma vibratoria, potente como pocas de Casio.

Si es que no hacen falta cosas caras, sino con valor (al menos para uno mismo que es lo que importa)

El hermano del 735 son una pasada estos dos modelos. :ok:

Asi es compańero. :ok:!

No puedo estar más de acuerdo [emoji1303]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Comparto tu planteamiento,Clavo.
A veces nos dejamos llevar,en mayor o menor medida por la sugestión de piezas exclusivas,que no digo que no lo sean y valgan,pero a veces también resulta eso,que las piezas que más usamos por comodidad, sensaciones, emociones de si fué un regalo de cierta persona,ect…reloj de infancia,ect…son los más “básicos” o low cost.
Este que llevas, calidad precio es formidable.
Doy fe.
Muy wapas fotos .
Gracias por compartir.
Saludos