Venga, unas risas.... "Relojes y pastillas·" ¡Jejejeje!

Hola amigos.

Pues eso, que para echarnos unas risas, los que ya tenemos una edad (o no tanta) tomamos nuestras “pastis” para las diferentes dolencias o patologías que padecemos.
El geriátrico “HdR” se pone en marcha :smiley:

¿Os animáis a poner el reloj con el que os tomáis las pastis? :smiley:
Bueno, como no siempre llevamos el mismo, da igual con cual, pero en mi caso, por las noches me tomo las pastis con el Pathfinder, porque duermo con él. :D:grimace:

No seáis tímidos ni vayáis de hombretones sanos, que sé que alguna tomáis, bribones. :smiley:

Un hilo “hardcore” para un foro “hardcore” :smiley:

¡¡Las mías!! (dos por la noche, no os riáis, cabronazos): :grimace: :anger::smiley:

https://i.ibb.co/9b6YH4N/Pastis.jpg

… si tienen que ser a juego
lo siento pero no tengo relojes azules

De momento no me tomo pastillas ni ningún tipo de medicación, cuando se da el caso lo suelo apuntar en un papel los horarios e intento que me toque la o las toma en alguna comida, al levantarme, acostarme etc

Cachondo. :smiley:

A mi me tocan las “pastis” al desayuno y a la cena, así que me las tomo con el que “toca”. En mi caso no es por “decrepitud” (que estamos en ello :D) sino por “susto”.
Pastillas para toda la vida, mejor eso, que lo otro… Cuando llegue a casa pongo foto.

p.d. El “Comando Corega” de Hdr en acción…:smiley:

De momento algún paracetamol puntual para el dolor de cabeza, esperemos que siga así.

Pues mal momento para iniciar este hilo, porque ahora mismo puedo reventar el servidor :ouch::ouch::ouch: Estoy tomando estos días dos para los vértigos por culpa de tener las cervicales fastidiadas, dos para el resfriado y la inflamación de garganta, otra que me ayuda a dormir, y unas de cúrcuma para paliar un poco la condromalacia que sufro en ambas rodillas, por haber corrido mucho tiempo sobre asfalto :sweat:. No sé si me dejo alguna :angry Lo sé, estoy hecho un piltrafilla estos días…:ouch:

Tu necesitas toda la gama de Casios y Suuntos:ouch::ouch:

No me hace falta horario…voy a hacer ejercicio…pastilla
Que no tengo previsto hacer ejercicio…pastilla por si acaso…:eek:

¡Ahí están mis valientes! :smiley:

Pero alguna fotillo del reloj con las pastis, molaría más :smiley:

¡Ayyyyy, qué mal estamos algunos! Señor, llévanos pronto… :beauty::smiley:

No es que yo no tome ninguna, que sí las tomo, pero … , ¿no creéis que este hilo puede degenerar y acabar en algo … ?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, puede degenerar en que alguno de nosotros digamos qué pastillas tomamos, para qué, y cuantas.
Es un hilo que trata de ser simpático, si no lo ves así, es tu problema.
Y cómo no, que a alguien se le ocurra, como a mi, poner las pastis junto a un reloj, que era de lo que se trataba, se animen los compis o no.

Gracias por dar tu opinión.

Venga…no seáis tímidos…la pastillita azul

Akela, mira a ver si es Condrosán… a mí me hizo unas calcificaciones en los dedos de las manos a modo de cuernillos que cuando dejé de tomar no se terminaron de absorber. Yo a día de hoy soy pastillas free, pero hace 30 años tomaba para ir de juerga de vez en cuando y estaba en aquella época con un 5600 indestructible que siguen perfecto a día de hoy

:D:):stuck_out_tongue:

Muy bueno. :smiley:
Y me encanta el azul de esa esfera Orient. :inlove:

En mi caso, para hoy ya tengo preparado el kit completo…:baffle:

A ver…
3 por la mañana y una con el almuerzo
Por ahora