Dos diver, dos marcas, un lío en mi cabeza...

Buenas tardes, estoy sopesando varias opciones para comprar mi próximo reloj y de momento, hay dos modelos, ya conocidos, que me llaman la atención.
Desde siempre me ha gustado el Certina DS Action, de hecho, ya lo tuve en azul, pero ahora me llama la atención la versión con la aguja del segundero verde, la powermatic 80 sea turtle.

https://i.imgur.com/wFGiujz.jpg?2
De este modelo me gusta la calidad de sus materiales, su cierre micrométrico, su antirreflejo, su cristal de zafiro y su calibre powermatic 80, que aun no he conocido en persona.
Peeero ojeando por Internet he visto este Seiko

https://i.imgur.com/f3xShaL.jpg?2

Es el Seiko SPB087J1 edición especial Padi, me parece muy, muy bonito, con un calibre 6R15 (no el 4R…), cristal de zafiro, una caja muy trabajada y un dial muy bonito y colorido (ahora mismo, no tengo ningún Pepsi) y su correa de caucho, que acabo de descubrir en el Samurai y me resulta muy, muy cómoda.
La pega que le veo a los dos, pues que no llevan el insert cerámico, pero imagino que en el Seiko, se podrá poner tanto el insert cerámico, como el brazalete de los lugares aftermarket conocidos.
Total, que voy un poco perdido, porque había empezado mirando el Victorinox Inox con correa de caucho verde, que me encanta y mirar donde he terminado:anger:.
¿Cual elegiríais vosotros? ¿Podéis orientarme un poco, alguno que tenga estos modelos?
Ya me diráis…:bye:

Jesús, ya estás cabilando …:smiley:
Sinceramente de esos 2 yo iría por el Seiko, pero yo soy yo y mis circunstancias… como decía aquel.
Conociéndote a tí y el tiempo que llevas detrás de él, y que lo traes en mente desde hace tiempo, cógete el Certina, y la versión que más tilín te haga. Sino lo tendrás en mente siempre y no se te quitará la gusa.

Ya, pero es tan bonito el Seiko…

De los dos que enseñas me quedo con el Certina, esa versión Padi es bastante sosa comparada con otros Padi.

Yo me iria antes a por el certina me gusta mas estéticamente.

Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero te lo voy a repetir. EMHO, el Certina DS Action actual es el diver con mejor relación calidad/precio que se puede comprar en la actualidad. Y para mí, lo de que el insert sea de aluminio, es un plus.

Son relojes faciles de ver en persona, si no los mismos, otra versión del mismo modelo. Si tienes ocasión pruebatelos y el que te “diga” más una vez puesto.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Certina, no doubt. :cool:

… del seiko solo me gusta más la corona a las 4.
las correas me gustan las dos.
del certina me gusta más el guarda-corona, bisel todo negro
y las asas más angulosas.

me quedaría con el certina y pillaría una correa de caucho para
ir alternando. pero antes me miraría el hydroconquest. si queda
a la venta el 2018 no creo que sea mucho más caro que éstos

Te traigo la solución salomónica. Ni uno ni otro. Dado nuestro vicio y que ninguno significa un gasto terrible lo cabal es elegir uno y en un tiempo (dos o tres pagas extra) el otro. Porque los dos molan y me niego a descartar uno. ¿Estoy proponiendo una barbaridad?

Pues yo estuve en una tesitura parecida a la tuya. Al final compré primero el nuevo Seiko Sumo y hace unos días me ha llegado ese mismo Certina. Ahora bien, la caja ha quedado bajo mínimos, pero ha merecido mucho la pena sacrificar algunos relojes de gama más baja por esos 2 relojes. De las mejores decisiones que he tomado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hombre si como dices ya has tenido el certina en azul, ya sabes como es y cómo funciona, entre esos 2 yo me quedaria el certina

Seiko
Sin dudar un momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro voto para el certina

Lo tengo:baffle:…

Precioso:beauty:

En eso estamos:D…

No, eso sería lo ideal, pero para esa jugada, hay que hacer hueco en la caja [emoji6]

Otro voto más para el Certina. Me encanta y ese modelo de Seiko estéticamente no me tira.

Un saludo!

A mí me gusta muchísimo más el Certina

Certina, estéticamente totalmente atemporal, y el calibre con mucha exactitud y una reserva de marcha muy superior al Seiko.