Unas fotos de ayer II.....

Me gusta el cielo y los dibujos de las nubes en el y hacer fotos a los relojes en los que se vea el cielo, las nubes y el reloj. :il: :il:

Por cosas de la vida, esta semana ha caído en mis garras este mismo reloj en color negro y oro. Menuda pasada de estética noventera. Tengo también un Camel Trophy panda con el mismo calibre y tienen esa estética que me encanta, los relojes que veía en los escaparates cuando era niño. Cuando lo compré no pensé que fuese para quedármelo, pero llevo toda la semana con él puesto y dándole vueltas al bisel embobado. Un poco de culpa es tuya por haberme puesto los dientes largos, así que gracias!!! ajaja.

No sé qué servidor utilizas, pero la mayoría de las veces no me cargan tus fotos, o si lo hacen, se quedan a medias. Intuyo que es el Radiant.

Me pasa a menudo eso con Chrome en Android y Tapatalk. Desde el pc con Chrome no tengo problema nunca.

Muy bonitas fotos José, el reloj :il:

Son unas compañeras perfectas para amenizar nuestras fotos!! :ok:

Enhorabuena la verdad que es un clasico que ha aguantado muy bien el paso del tiempo, la version que tienes es super guapa. :il: :ok:

Le pasa a menudo segun como le pilla el dia falla mas que una escopeta de feria. :smiley:

Amigo Jose, no se si deberías haberte dedicado a fotografo o relojero, hubieses bordado los 2 oficios :beauty:

Me gusta la combinación esfera blanca / correa marrón. Gracias por compartir ese momento de inspiración Clavo.
Saludos compi, buen finde.