Un diver vintage para hoy.....

Hace un tiempo me entro este pequeńo diver de mediados de los 60’s un Mondia Friendship que algunos dicen que lleva un calibre zenith de remonte manual, la verdad que no estoy seguro, para el tiempo que tiene y estar 100% de origen esta muy entero aun guarda la escala pintada del bisel.

Para la decada de los 60’s 200m no estaba nada mal. :slight_smile:

El Lume aunque le faltan algunos trozos aun brilla con fuerza lastima que dure poco a plena carga.

Y aunque el relojillo por tamańo 37,5mm se me hace algo pequeńo por aqui lo tenemos tengo que hacer limpieza y sacar alguno que otro a la venta a ver si me pongo a ello. :wink:

Siempre me han gustado estos divers vintage, y éste además es algo inusual por ese verde de la esfera tan poco común. Si además marcha bien, pues toda una suerte.

p.d. en la trasera, el grabado del buzo, en vez de bucear, parece que se ha caído del barco :smiley:

Jajajajaja estaba posando para la foto dejo el buceo un rato. :smiley: :smiley: :smiley:

Este de mecánica lo repaso Kronotempo de Zamora hace un par o tres de ańos y apenas le he dado uso va bien de marca y carga.

Es espectacular!
Esta muy bien conservado. Y esas pequeñas muestras del paso del tiempo lo hacen perfecto.
No me gusta que los vintages estén muy machacados, ni perfectos tampoco. Este tiene equilibrio.

Con respecto a la trasera, creo que no es un buzo, es uno de natación sincronizada

Muy guapo. Estos buzos setenteros tienen un no sé qué… [emoji7]

Gracias por mostrarlo compañero, es bien bonito.
La verdad, es que tienes unos cuantos relojes…
Por cierto, perdona que te pregunte, no conozco ese taller,¿que tal son?, Yo he ajustado dos relojes y lo han hecho muy bien, pero los mando fuera, y entre que van y vienen…
Si este taller no es muy caro y trabajan bien, lo tendría en cuenta.

Qué preciosidad ese bombé de cristal ¿La esfera también es abombada? No se percibe si es solo el cristal o ambas. :inlove:
Y si lleva un corazón Zenith, te has coronao.

Gracias por mostrarlo, y por cierto, muy acertada la nato. :slight_smile:

Jorge de Kronotempo es muy buen profesional, yo tengo un par de el, este que me lo repaso y que va perfecto ya que antes adelantaba como media hora en 3 o 4h y un Herodia vintage que le pille tambien repasado por el y la verdad que los dos van perfectos, gran profesional y gran persona, totalmente recomendable. :wink:

Yo creo que solo el cristal es bombe, tengo que abrirlo y ver que esconde dentro, recuerdo que era un movimiento decorado pero no me fije si firmado por zenith.

Es verdad, si que lo parece.

¡Qué bonito! Y además, “Friendship”. Sólo falta que hubiera sido un regalo.

Aunque un poco pequeñín, muy bonito José

Esta muy guapo jose, pero está pidiendo que le metas mano ya

Y que le hago? Yo de mecanicos no controlo nada. Ademas va muy bien esta repasado de mecanica por Kronotempo.

Precioso, y ese tipo de caja me encanta. Está en muy buen estado a pesar de sus X años, Clavo!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Un super relojazo.
Lo vi en el Facebook y casi caigo desmayada ¡¡¡ jajajaaa !!!
Pero qué peluco…

Precioso mi amigo.
Precioso.

Ya te he dicho varias veces que este Mondia es precioso.

Siempre me ha gustado mucho tu Mondia verde Jose, es precioso!!!