Pescadorj eres un crack!

Quería dar las gracias públicamente al señor pescadorj, por su paciencia y por tomarse las molestias que se ha tomado ayudándome a no cometer un error! Ahorrandome así un dinero!

Lo iba a hacer por privado pero, quiero que todo el mundo sepa lo buen compañero que eres.

Muchas gracias Jesús! Te debo 1!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Olé!

Jesús es un fuera de serie, buena persona como él solo… se nos va a ruborizar

Ole por Pescadorj y ole por tí. :slight_smile:

Estas cosas son las que me gusta ver, que cojones, HdR es una familia. :slight_smile:

Enhorabuena a ambos. :slight_smile:

Muy buen detalle por tu parte,por desgracia lo bueno se dice pocas veces.
Pescadorj por sus aportaciones se ve que es un crack

Oleeeeeee por los dos. :ok:

Coño, me acabo de enterar, hombre, en la vida hay que ser agradecido, y en este foro siempre que he abierto un hilo, pidiendo vuestro consejo muchos habéis perdido cinco minutos en intentar ayudarme…
Por cosas de la vida (ya espero que por poco tiempo), ahora dispongo de mucho tiempo libre, que mejor forma de usarlo en mi afición, que echando una mano ( en lo que yo sé, claro).
Conmigo también lo hicieron y lo hacen, muchos compañeros, sólo intento compensarlo[emoji57].
Y dicho todo este rollo, me habéis puesto muy colorado, así que, por favor, no hacen falta agradecer nada y menos en público[emoji16], es un auténtico placer, pertenecer a este foro.
De todas formas, a nadie le amarga un dulce, gracias Fran, me alegro de haberte ayudado.
Que paséis un buen martes, compañeros.

Edy, tú me ayudaste en mis dudas con mi Hamilton QNE, por ejemplo…

Sergio, anda que no he aprendido de ti y siempre estás, para responder mis tribulaciones y dudas…

Mi primer gran reloj, un Seiko Sumo, llegó precedido de un favor de este señor, hacia mi…

Podría seguir, con Juanmi ( Jalisco), Antonio (Boga), Fran (Franky82) , Francesc (Fktala), Marcos (Marctibu), José (Akela)y mucho más que ahora a bote pronto no me vienen a la cabeza…
¡Como no voy ha echar una mano!
Ya os dejo tranquilos en este hilo, pero es que Fran me ha tocado la fibra…

Así da gusto,con foreros como vosotros es lo que hace tener confianza y ganas de entrar al foro :cool:

Olee por ti Jesús [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Muy bien por los dos