Esos malos pensamientos....

Hola a todos.

Va, confesad… ¿Qué malos pensamientos se os están pasando por la cabeza?
¿Qué pieza que no pensabais vender está en la lanzadera por culpa de “un nuevo flechazo”?
¿De qué flechazo se trata?

En mi caso, me estoy librando. :stuck_out_tongue:

Por supuesto no pensaba vender mi Hamilton QNE, con lo que me gasté en él, para dejarlo “niquelado”…
Y el causante o flechazo, es múltiple
Certina ds Action powermatic 80 sea turtle
Mido Ocen star
Seiko diver con 6R15
Vamos…un no parar:ouch:

Sorprendentemente, estoy bastante tranquilo ahora mismo…

Hace 15 días más o menos tenía dos Crepas (un Banana y un Anko exactamente) los he vendido para traer un Eterna Four Hands y hace más de dos meses vendí uno de los dos Longines HC que tenía para comprar Un Hami Pan Europ solo hora.

Ahora espero estar una temporada sin mover ficha… tengo que ser fuerte …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso exactamente me pasó el año pasado, este 2020 me he hecho mis promesas, y espero cumplirlas, con la excepción del Ferroviario.

Yo éste año tengo que parar SI o SI …

Ya somos dos, a ver lo que aguantamos.

A mi el calentón de comprar me ha pasado mucho y ojalá no me vuelva, y lo digo en serio. estoy mas tranquilo y mejor ahora sin pajas mentales de vendo este para comprar aquel o tal y cual que me limito a disfrutar y conservar lo que tengo “que no es poco” y los relojes que los compren los demás, ya que tengo el chip de antes y ahora me parece todo muy caro, pero bueno, veremos si dura el asunto.

Con el lanzamiento del nuevo crepas, estoy sacando a la venta un sumo azul y un armida A12. Los dos relojes me encantan, pero si uno entra otro sale…

Ahora mismo vivo una época tranquila. Saqué varios el año pasado y apenas entró un bronce.

Buscaba un manual de vestir que me hiciera tilín pero sin pasar de los 500€ y apareció el ferroviario que me tiene ilusionado. Espero que salga. Para que entre no voy a vender nada. Y ya paro y pienso que me autoregalo por mis cincuenta años que serán a finales de 2021.

Saludos

En mi caso no se si son malos o buenos pensamientos :D. Me ronda la idea de vender unos cuantos que no me pongo e ir reduciendo la caja… aunque reservaría un hueco para un Laco que desde hace tiempo me hace ojitos :ouch: :slight_smile:

Hoy mismo sin ir más lejos, he encargado un Tritón, pero como sólo compro y nunca he vendido ninguno… Estoy abocado a la perdición

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Yo en Octubre hice la enésima renovación de caja.
Vendí unos 9 relojes
Para entrar un C Ward, un precista y un medio Apocalipsis now(caja y movimiento original y el resto aftermarket)
Ahora tranquilo. A esperar el ferroviario.

Pues yo siempre he tenido en mente tener un reloj “bueno” (entre comillas porque todos o casi todos son buenos y no me refiero sólo a los míos), con lo que he puesto a la venta mi Glycine DC-4 purist impoluto y estoy tentado de poner mi Seiko Ufo (hace poco se le salió la ruedita que conecta la subesfera de los minutos, el resto va perfecto, y me dijo Francis que igual la ruedita se había salido de su sitio, pero si tuviera que encargarla porque estuviera rota, la pieza valía 12€, lo malo es que ya sabes al abrirlo conviene hacer revisión, aunque va entre +5 y +8 segundos que está genial para ser del año 75 y, creo que por evitar el trastorno podría sumarlo a la hucha por la causa.)
En cuanto al futurible estoy entre varios…

Yo estoy como tú… No me gusta vender… Y ya… En solo un año de afición sería tengo 12 relojes…
Y en el punto de mira…
X-wind (este me trae frito) es el reloj que siempre quise tener

Sumo negro/certina ds
Hamilton pan Europe

A ver cuantos llegan este año…

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Madre mía, si que tenéis planes, si. :slight_smile:
Me parecen todos acertados, tanto los que están “tranquilos” como los que están tratando de alcanzar su deseo con nuevas piezas.

Gracias por compartirlo. :slight_smile:

Saludos a todos.
Estoy con Jaipe, está todo muy caro. Me compraría algún Rolex más pero entre subidas y falta de piezas…pues no trago. Me quedo con el Explorer 2.

Hace que no compro fuera proyectos ni me acuerdo. Es lo único que me atrae.
Esperando mi cuarto vostok RE SE.

El ferroviario no me va mucho. Es para regalar a un amigo.

Me sobran relojes…,…se los voy dejando a mi padre.
Ahora tiene el Sumo Azul y el anterior un khaki field officer.

El GB y el Rolex no los quiere…miedo a golpearlos.

Aunque lo niegue una y otra vez y me haga la superada: hace unos años tuve a tiro un JLC Reverso. Tenía el dinero y todo.
Y no lo compré.
Y cada vez que me acuerdo que no lo compré porque su dueño me parecía de mala energía ( por eso no lo compré… ) me agarra una depresión…
Ya hoy día es un reloj inalcanzable.

Y todavía lo tengo atravesado al maldito…

Hola, pues yo no vendo nunca, nunca. Y por circunstancias he tenido que regalar dos. En este momento esperando que en los próximos meses lleguen 5 unidades y espero cerrar el año con ellos… pero ya sabéis, no solo de voluntad vive el hombre

Yo quiero reducir (relojes y barriga :slight_smile: ) pero de momento sin objetivo claro.
Lo curioso es que son la mujer y la hija las que no quieren que venda algunos. El mundo al revés

Pues acabo de cumplir mi sueño humedo: Breitling Colt.

Por lo demas, estoy tranquilo. Hasta nuevo apretón. He reducido tanto la colección que siento que me falta alguno mas. Pero eso será mas adelante.