Precios de otros tiempos

No me queda claro:
¿cuál era el caro y cuál el barato?

joer, quien tuviera una maquina del tiempo!

Que tiempos aquellos los de 1977!!

Increíble el rumbo que toman las cosas,gracias por compartir esta curiosidad.

Un saludo.

Depende como se mire, pero yo creo el seiko era caro y el omega barato, si uno buscaba un reloj moderno, mas preciso y sin preocupaciones el seiko era algo novedoso y eso se pagaba, el omega es un clasico y algo arcaico, plexi, manual etc y en la era del cuarzo tuvieron mucho bajón y los cuarzo de marca eran caros, los seiko en proporción son mas baratos hoy que antes, en los 70 un seiko pogue o un bullhead tenian el precio mas o menos como un rolex submariner.
Yo tengo mas o menos esa pareja, hoy un omega speedmaster zafiro si no recuerdo mal tiene un pvp de algo mas de 5000 euros, y usados tambien se han ido por las nubes en especial lo que llevan el calibre 321, en cambio el seiko digital hoy se pagan poco en proporción a lo que costaban.

Estos los mios

https://i.postimg.cc/BZRndNHR/PUBLICITAT-SEIKO-OMEGA.jpg

Muy bonita pareja :il:

Y muy curioso lo del precio

En aquellos tiempos el cuarzo era lo más novedoso y al ser una tecnología nueva, era normal que fuera tan cara.
Respecto al precio del speedy. Pienso que si traducimos su precio a los meses de salario medio que se necesitaban para su compra, en la actualidad serían los mismos, más o menos.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

¡CONJUNTA!

¡Carlos apunta!

Pongame diez de cada, oiga.