BANNER-5

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Aduanas está afilando los cuchillos

Forero de HdR Avatar de Ipatiev
    Me Gusta
    43
    243 Me gustas en 112 Posts

Predeterminado

Pues esto no es nuevo, no. Yo pedí hace tres años un Seiko 5 en creation watches y me llegó sin cargo extra. Un año después, pedí en el mismo sitio un Casio de 22€ y ...¡sorpresa! IVA, aranceles y 20€ eurazos de cargos de gestión de DHL (Tiene agente aduanero propio), subieron el precio a 54€. Vamos, más caro que en el bazar de debajo de casa, por lo que en productos que pueda conseguir aquí ya no miro fuera de la Unión Europea. Otra cosa es si quiero algún rusito, pero desde Rusia,con los relojes no he tenido problemas ni en meranom, komandirskie o eBay, siempre que el paquete no sea voluminoso. Un reloj Vostok despertador si se de casos que han pagado por ser el paquete voluminoso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Staff HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    373
    822 Me gustas en 456 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por felissin2 Ver mensaje
    Affected by a novel coronavirus, our government announced all enterprises will remain closed till 15 February

Afectados por un nuevo coronavirus, nuestro gobierno ordena que las empresas permanezcan cerradas hasta el 15 de febrero

Te cito lo que me han escrito a mi de un pedido pendiente. El tiempo de procesamiento lo van aumentando.

Creo que tienen un buen marron, asi que paciencia y a esperar.

Pues creo que no hay más preguntas señoría,como dices ya depende de lo que depende,gracias felissin.

No obstante le preguntaré a mi amigo que quiere que hagamos,si esperar a que se normalice la cosa o cancelar y pedir de nuevo cuando cojan la marcha,porque como tampoco se sabe para cuanto va esto.......e incluso que podría pasar con estos pedidos "en lista de espera" pero ya pagados......

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de opuerto
    Me Gusta
    19
    66 Me gustas en 27 Posts

Predeterminado

Ahora mismo China se está reincorporando lentamente al trabajo. Pero depende mucho de si estás en la zona de cuarentena o no. Porque los movimientos de personas en las zonas más críticas está limitado. Los gobiernos locales van chequeando las condiciones de las empresas para darles el.visto bueno para empezar a operar. Pero como digo, esto depende mucho de la situación física de cada empresa. Por lo que los pedidos que hayáis hecho pueden variar mucho en tiempo de entrega de unos a otros vendedores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Forero de HdR
    Me Gusta
    199
    10 Me gustas en 5 Posts

Predeterminado

Yo al igual que el compañero Carmelo tengo un Komandirskie de Komandirskie.com que según el sistema de seguimiento dice que ha llegado a España el día 07/02. Tengo la impresión de que me tocará pagar, cuando hace dos meses adquirí un Amphibia en la misma tienda y no tuve ningún problema.

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    2,194
    1,448 Me gustas en 427 Posts

Predeterminado

Pues vaya panorama. Me he resistido siempre a comprar con riesgo de aduanas, solo me han retenido dos o tres veces relojes rusos desde Rusia pero sin tener que pagar. Pero en mis listas de futuribles siempre tengo algunos de la tienda "española" de creation, cw-timespain. Dicen que envían desde España, pero investigando un poco, no termino de tenerlo claro, y si se están poniendo las cosas tan mal, quizá mejor no mirar más ahí. Lo malo es que a veces tienen relojes que en tiendas de la UE no hay.
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    5,805
    8,465 Me gustas en 2,600 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlino Ver mensaje
    Pues vaya panorama. Me he resistido siempre a comprar con riesgo de aduanas, solo me han retenido dos o tres veces relojes rusos desde Rusia pero sin tener que pagar. Pero en mis listas de futuribles siempre tengo algunos de la tienda "española" de creation, cw-timespain. Dicen que envían desde España, pero investigando un poco, no termino de tenerlo claro, y si se están poniendo las cosas tan mal, quizá mejor no mirar más ahí. Lo malo es que a veces tienen relojes que en tiendas de la UE no hay.
    creation envia desde españa , la diferencia tambien la cobra , simplemente u intermediario local hace los tramites aduaneros
    lo que pasa es que la importación digamos profesional simplemte es en total cercano a ese el 21% la mordida de adt y demás es insignificante en un envio conjunto de varios relojes que supongan más valor

asi a ojo
    en 40 euros 15 de mordida de adt y 8,40 de iva 23,40 de sobrecoste un 60%
    en 400 euros 15 de mordida y 84 de iva 99 de sobrecoste

en 4000 euros 15 de mordida y 840 de iva 855 de sobrecoste y asumida la mordida ya estamos en el 21 y poco por ciento
    adt es un invento para sangrar a los particulares con la cínica excusa de facilitarles los tramites , je je
    Última edición por 6138; 11/02/2020 a las 23:18

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a 6138 por este mensaje:

Charlino (11/02/2020)

Staff HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    373
    822 Me gustas en 456 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Ahora mismo China se está reincorporando lentamente al trabajo. Pero depende mucho de si estás en la zona de cuarentena o no. Porque los movimientos de personas en las zonas más críticas está limitado. Los gobiernos locales van chequeando las condiciones de las empresas para darles el.visto bueno para empezar a operar. Pero como digo, esto depende mucho de la situación física de cada empresa. Por lo que los pedidos que hayáis hecho pueden variar mucho en tiempo de entrega de unos a otros vendedores.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buenos días.

Ayer me contestó el vendedor y efectivamente así está el tema,como también dijo felissin cuando pregunté el otro día.

Me dice que están en casa y recibiendo chequeos de la policia y además otros trabajadores que son de fuera de la población no pueden acudir al almacén a trabajar......que intentaran enviarlo cuanto antes y que espera y desea que nosotros estemos bien,muy amable eso sí.

Aún así ya tengo claro que sintiéndolo mucho voy a cancelar y más que nada por el otro tema,el de la "adt" que me parece una empresa fraudulenta.....ya lo habréis visto mil veces,pero no se escapa nadie porque no les da la gana,como dice 6138.....está claro que es para sangrar al particular,"muchas piedras pequeñas hacen un gran muro".

Unas opiniones de atracados y mareados:

https://es.trustpilot.com/review/www.adtpostales.com

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de Bubota
    Me Gusta
    3,014
    914 Me gustas en 474 Posts

Predeterminado

Buenos días a todos.

Por si a alguien le interesa. El viernes pasado recibí el reloj que encargué hace unas semanas en la tienda de ebay "CW-timespain", me ha llegado por correo ordinario y sin sustos. Ya se que ellos publicitan que los envíos los hacen desde España, y por tanto se entiende que las obligaciones con el fisco ya van incluidas en el precio que ellos muestran, pero tal y como están las cosas, no me fiaba demasiado. Al final todo correcto y sin sorpresas.
    Por si a alguien le es de utilidad.
    Saludos.
    Última edición por Bubota; 18/02/2020 a las 07:40
    "Tan seguro como que a todo ocaso le sigue un nuevo amanecer,
    que no todas las flores sobrevivirán a la fría noche"
    "Los caminos de la razón son unos pocos,
    los caminos del corazón son infinitos"

10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bubota por este mensaje:

Carmelo (18/02/2020),Charlino (19/02/2020)

Forero de HdR
    Me Gusta
    5
    10 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Actualmente se junta el problema de la cuarentena en China y Aduanas.
    El pago de impuestos es una obligación, no una opción, pero a nadie (a mí tampoco) nos gusta. Otra cosa es las clavadas en concepto de "gastos de gestión". Con eso no estoy nada de acuerdo.
    Y respecto a Creationwatches desde hace mucho si compras en su web y pagas el suplemento no hay problema. Te mandan el reloj por Correos desde Madrid.
    Pero si que están las cosas como para pensárselo un poco...
    Saludos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Forero de HdR Avatar de Charlino
    Me Gusta
    2,194
    1,448 Me gustas en 427 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Bubota Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Por si a alguien le interesa. El viernes pasado recibí el reloj que encargué hace unas semanas en la tienda de ebay "CW-timespain", me ha llegado por correo ordinario y sin sustos. Ya se que ellos publicitan que los envíos los hacen desde España, y por tanto se entiende que las obligaciones con el fisco ya van incluidas en el precio que ellos muestran, pero tal y como están las cosas, no me fiaba demasiado. Al final todo correcto y sin sorpresas.
    Por si a alguien le es de utilidad.
    Saludos.
    De mucha utilidad, gracias. Varias veces he estado a punto de comprar algo ahí, y al final terminaré haciéndolo. Está bien conocer experiencias de foreros antes de decidirse.
    3-FOTAZAS-FLASH-Y-MACRO-23-7-2019-07

El tiempo es eso que pasa mientras los relojistas nos dedicamos a adorar relojes propios y ajenos sin siquiera mirar la hora

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Charlino por este mensaje:

Bubota (19/02/2020)