Aduanas está afilando los cuchillos

Me he quedado con cara de pasta de Boniato. Me acaban de parar un zarrapastroso Amazfit Bip en aduanas. Unos 60 euros tienen la culpa. El reloj ha sido pedido a la tienda oficial de Amazfit en AliExpress China. Ahora tengo que hacer todo el papeleo de aduanas y lo bueno es que ya lo puedas hacer a través de adtpostales.com
No me importa pagar las aduanas, es normal, pero que ya bajen el umbral hasta los 60 euros es lo que me ha sorprendido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Te sugiero que leas éste hilo para que veas cómo están las cosas…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?95376-Otra-de-Adt-postales

Pues con adt postales échale paciencia. Mas de dos meses me han tenido un reloj en barajas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La virgen…

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Joder que putadón opuerto,lo siento…60 euros es el total que tienes que pagar?

Pues yo pedí para un amigo hace ya unos diez días unas baterías y un cargador para un dron…total 38 euros…me sale que aún faltan 12 días para que lo envié el vendedor…le pregunté ayer que si eso pagaría aduanas y me contestó que él iba a declarar 5/10 dólares…pero que de los impuestos no podía decirme nada.

Creo que voy a cancelar el pedido…porque encima de que no es para mí,si luego lo retienen x tiempo y tengo que saltarme la cabeza por ahí para abonar las tasas…más las explicaciones a mi amigo…no sé.

Que haríais vosotros,si lo paran ya da igual el haberlo comprado aquí o por eBay no?

Un saludo.

Yo tengo retenido un simple seiko 5 military comprado antes de navidades que me costó 78 euros, por ese reloj tuyo prepara unos 25 o 30 euros mas

30 euros declaró el vendedor, 62 euros de aduanas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Usease,que te cobran dos veces el valor que declara el vendedor?

Si este vendedor declara 10 dólares y lo paran me soplarán 20 euros más o menos?

Un saludo.

Despues hablan de libre comercio de mercancías…

Jamás se me ocurriría decirle a nadie donde gastar su dinero, pero ese modelo no vale 60€ en Amazon? O es otro más pepino?

No sirve de nada lo que declara el vendedor, tendrás que enviar el comprobante de pago ya sea con tarjeta, paypal, transferencia etc como seguro has pagado mas ese será el valor, si no tengo mal entendido cobran el iva de lo pagado, no de lo declarado, mas unos 15 euros fijos por la gestión, esos 15 supongo es lo mismo para una compra de 10 euros que para una de ejem 3000

Por los comentarios de la gente en este foro, en otros foros y casos de conocidos, yo también tengo la sensación de que están parando más de lo normal y haciendo de declarar a compradores de productos con precios reales bastante bajos.
Yo tengo un Vostok Komandirskie 030599 de camino de mano de la gente de Meranom, un colega, también forero, compró su Amphibia y no tuvo problemas, pero estamos hablando de hace años.
También recuerdo comprar varios relojes hace tiempo en Creation Watches y sin problemas (precios muy buenos, envíos rápidos y nada de aduanas) y ahora la gente en las reseñas de la tienda se queja de los importes de las aduanas.
Espero que no se suba a mucho y si puedes tramitarlo por tu cuenta mejor, porque a mi lo caro de las aduanas me parece el precio del trámite/gestión en sí.
Saludos.

Exacto, es vergonzoso.
Que te cobren el IVA, lo veo normal, pero que te claven así por las putas gestiones y tasas, es un abuso en toda regla.
Por cierto que yo estoy esperando cosas de China, y como me manden la cartita, me planto en Barajas y no me meten el clavo (o no tanto).

Si es ese si, pero igual es un modelo mas actual o mas completo

https://www.amazon.es/Amazfit-Bip-Lite-Activity-Tracker/dp/B07TGBPZYF/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Amazfit+Bip&qid=1581010568&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMjdDWTRCVTdLTzJFJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTMxODUyMUVERklXN0xIWkcwNCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUExMDI1MDQ2M1JDVlRDT0pBMFBMUSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Yo tengo retenido un seiko comprado en creation watches

Borrado por repetido

Y si, por ejemplo, ¿ haces una compra y te cargan varios productos?

¿Comprado a través de su pagina web o en su tienda de ebay “CW-timespain”?

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Exacto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La AEAT tiene que sacar pasta de donde sea… [emoji35]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

en españa el umbral legal es de 22 euros , pero esto no esuna normativa europea de hecho en otros paises el umbral es diferente