Me he comprado un Gagarin, bueno no

Hace tiempo que quería hacerme con uno, pero los originales además de estar altos de precio, son demasiado coleccionables y no los usaría. Además, con mis pocos conocimientos de relojería rusa ,es fácil que me colaran piezas no originales.

Estuve mirando y los homenajes están altos de precio. Así que, escarbando un poco más, encontré a un tipo en Ukrania que vende homenajes hechos a partir de piezas vintage y piezas aftermarket. Como lo que yo buscaba era méramente estético y además no quería gastarme mucho dinero, me decidí a comprar uno.

Me ha llegado hoy y estoy contento, me gusta mucho y sus 34 mm no se me hacen poco en mi pequeña muñeca. Pensé en darle lume, pero creo que lo voy a dejar tal cual. Ya tengo mi “Gagarin”, aunque solo sea un primo lejano.

1 me gusta

Muy bonito. La verdad

Buena decisión compañero, si no eres un experto en el tema y aún siéndolo tienes que tener mucho cuidado porque te la cuelan seguro ya que el 99% de los que se venden no son auténticos así que aunque si la estética te gusta es una buena manera de tener algo lo mas parecido a un Gagarin aunque no lo sea, enhorabuena!!

Muy bonito Rubén

Esta muy chulo, me gusta

Muy bonito, y si fueras poco honrado lo podrias colar por autentico. Sospecho que el 90% de los que venden como “autenticos” a precios desorbitados seran Sportinvnye con otro dial.

Me gusta mucho, y sí, con los rusos míticos como este, Sturmanskies varios, Povedas, etc, uno nunca sabe que le venden a uno.
Enhorabuena, que lo disfrutes

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios

Creo que este podría ser en parte algo así, por lo que he leído esto que dices es bastante común. Este la verdad es que las piezas aftermarket me parecen de una calidad correcta y las vintage están en buen estado. Si intento comprar uno original me la cuelan fijo

Me alegra que hayas encontrado uno, Ruben, yo tampoco le veo tan mal, la verdad. :slight_smile:

Eso si, como el Gagarin del foro ninguno, eh? :smiley:

Un abrazo.

El “primo lejano” tiene una pinta espectacular, me gusta mucho.
Creo que elegiste la mejor opción, yo también hubiese hecho lo mismo (en 40, a poder ser :D)

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Un abrazo grande.

Post data: No le vendría mal un lume tostado, lo dejo ahí… :smiley:

Ey Carlos! Gracias, claro que me he acordado del de Hdr, de las mejores (si no la mejor) reediciones quje se han hecho y el OKEAH ni te cuento

¡Abrazo!

¡Manri! Jaja efectivamente estos 34 son muy justicos y lo del lume… sucederá

¡Un abrazo!

Muy buena caza, amigo
Motivación correcta y objetivo conseguido. Te alabo el gusto.
Seguro que le acabas dando tu toque y acabas de redondearlo. No me cabe duda :wink:

Ahorra, ¡a disfrutarlo!

Ey gracias Edu! Pues sí, como no me puedo estar quieto, esas agujas acabarán cambiando

Abrazo

Como te vea Carmelo diciéndole a Ruben que “ahorre”, te vas a enterar. :smiley:

Muy muy lindo.
Y tu compra es acertadísima.

Que lo disfrutes

Enhorabuena Ruben es muy muy bonito. :il: :ok:

Gracias de nuevo por los comentarios, la verdad es que con este me ha pasado lo que con el 1963, tienen un nosequé

Para que no te sientas solo. Me importa un pepino que sea “original” o franken. Qué más da? Es un pedazo de historia de la mayor aventura emprendida por la humanidad

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200211/2b2ef4d2f24180974cdd302dc2f23469.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jaja, gracias, es que mira que son bonitos.