Vostok 5/6... Bonitos recuerdos

Hola amigos.

Hoy me he puesto mis Vostok 5/6, uno de los proyectos que más internacional hicieron a esta casa.
Se reservaron relojes desde toda Europa (incluyendo muchos de ellos a Rusia), Asia y América, incluso de Australia.
Un orgullo para esta casa y para un proyecto que también compartimos con WUS.

Mi pena… Que un gran compañero que llegó tarde, me pidió el favor de que le vendiese el modelo dial rojo.
No pude negarme, además, tenía 3 esferas rojas de fornitura, pero… Otros tres compañeros me pidieron esas esferas y se las cedí.
No me arrepiento, porque seguro que les hice felices, pero ahora, me siento un poco cojo sin el rojo (valga la rima) :beauty:

En fin, quería recordar este proyecto. Fue un trabajo especialmente duro, ya que tuve que hablar incluso con Valentina Tereshkova, para pedirle permiso en un primer diseño que creamos con su imagen (su casco de astronauta), que como no podía ser de otro modo, se diseño con la ayuda de nuestro maestro Giro.
La respetable señora Tereshkova, en boca de su hija (ella andaba muy ocupada en su DUMA), nos dijo que para ellas era un honor, peeeero…
Querían 100 piezas para ellas, y gratis. :eek:

Os imaginaréis la cara que se me quedó al leer ese email… :anger:
Total, que se modificó el diseño y fue todo sobre ruedas, un proyecto internacional que seguro muchos recordáis, y que una vez más, nos hizo sentir orgullosos de nuestro trabajo y de la repercusión que tuvo. Se podría decir lo mismo del Okeah o del Gagarin, pero ahora toca el Vostok 5/6.

Pues nada, que estos son los dos cachorros, siguen yendo de maravilla y me hacen sentir feliz al verlos. :kiss:

https://i.ibb.co/5R22wmC/Vostok-5-6.jpg

Orgullo total, señores. :cool::il:
Y no os quepa duda, volveremos a hacer que uno de nuestros proyectos futuros, tenga este nivel internacional.

Un saludo.

Una pasada de reloj y de hilo Carlos. :ok:

Siempre que veo uno se me clava aún mas esa espinita que todavía no me he podido quitar, precioso reloj y homenaje a la Misión Vostok 5/6!!

Anda, pues yo pensaba que participaste… :wao:

Creo que fue en el primer proyecto que participe :slight_smile:

Y acertaste, Juan. :stuck_out_tongue:

No hace mucho, se vendió una unidad en 300€, eso nos da una idea de lo que supuso el proyecto para los aficionados.

Un saludo.

Uno de nuestro proyectos más memorables y uno de los que pretendo conservar siempre…

En su día, me apunte al negro y al azul… Pero a los dos años… Conseguí el rojo… [emoji7] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200207/b5347747d6c9f6510982306249321117.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Tù dame envidia, jodío. :beauty:

[emoji23]… Paciencia, algún día lo encontrarás [emoji123] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200207/e9c747ebb9114425f4b3a1f89947dc10.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Aunque ya estaba en el foro no empecé a participar activamente creo que por esa época.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Os quedaron muy bonitos
Disfrutadlos!

Pues eso hay que remediarlo, tú no puedes estar sin un Vostok 5/6.
No sé cómo pero hay que remediarlo. :smiley:

No te preocupes Carlos[emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gran proyecto y precioso reloj, aún lo recuerdo. Yo no participé, pero tuve un tiempo uno de un compañero para cambiarle la máquina y de paso pues le hice unas fotos para mi blog. He revuelto en los discos duros y aún las conservo.

Bonitos bichos, muy bonitos

Que tiempos… Y mi rojillo.

Ver diales rojos me encanta, aunque por otro lado me entristece, ahora tendría mi trío de Vostoks… :beauty::inlove:

Me encantan todos ellos, hubiese querido conoceros mucho antes y haber podido participar en proyectos tan interesantes. Enhorabuena a los poseedores de tan únicas piezas.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Es un reloj precioso que conocía pero no tenía ni remota idea de que había sido un proyecto de este foro. Yo no estaba por entonces por desgracia, porque desde luego no lo hubiera dejado pasar.

No me extraña que te sientas orgulloso.