Una chuche, Casio EFV-120DB, el TH Fórmula 1 del pobre

Pues dando una vuelta (virtual) por Amazon lo vi, una de esas ofertas que no se pueden rechazar) y surgió el flechazo, está muy muy (pero que muy) inspirado en el Fórmula 1, pero cuesta menos del 10% que este, y de una marca de mucho más pedigrí y calidad como es Casio :stuck_out_tongue: (bueno, esto último no me parece tan broma :D)

Aquí las foticos

El bisel pvd es móvil, 60 clicks, 100mts de resistencia al agua, pero la corona no es roscada.

El dial está muy trabajado, índices aplicados, cepillados al centro, pulidos en sus extremos, dial rayos de sol, agujas horaria y minutera pintadas y pulidas en los extremos al igual que la minutera que además va en amarillo, además cada segundo marcado coincide exquisitamente con la marca del anillo exterior, cosa que por desgracia no es tan común, incluso en relojes mucho más caros. Todos detalles que sorprenden en relojes de este rango, pero claro, hablamos de Casio :il:
En contra el lumen de las agujas es testimonial, no se puede tener todo…

Tiene 41mm de bisel, la caja tiene una guarda en el lateral izquierdo, junto con el guarda corona hace que en muñeca parezca más, por contra es bastante fino.

https://i.ibb.co/yWfdNQq/IMG-20200208-131801.jpg

El armis pues ni fu ni fa, cumple pero es curioso que mi primer aEdifice tenía armis completamente sólido, endlinks incluidos y ahora estos son huecos y los eslabones de chapa doblada. No me molesta en exceso, alivia peso, pero la merma en calidad es evidente.

Y ya está, muy satisfecho con el reloj, muy Racing, espero que os haya gustado la presentación.

Un saludo!!

Bien bonito que es … yo he visto en persona el azul y es precioso …

Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutes.
Me gusta mucho el bisel que tiene, le da un toque diferente, porque la verdad que estoy cansado de los típicos de los divers todos iguales.
Realmente pocos Edifices hay que no me disgusten estéticamente, además tienen un rango de precio (y más si lo compras en Amazon) muy digno para lo que ofrecen.
Depende del pelo que tengas en las muñecas puede ser una ventaja o desventaja la calidad del armis, en mi Casio Edifice EF-543 venía maciza y he estado muy contento con ella en términos de calidad, pero no sé si por el tema del peso o cuál fue el motivo realmente, se me cayó una vez al soltársele el pasador de un lado y el reloj llevó un golpe importante, la pude volver a colocar con un pasador nuevo y hasta el día de hoy no me ha vuelto a dar problemas, eso sí, desde hace poco relativamente le he puesto una correa de silicona para darle un toque nuevo y por miedo a que volviese a caerse el reloj (es mi reloj de diario y me ducho con él, sino le hubiera fabricado una de cuero).
Saludos y que disfrutes un montón del reloj que seguro que lo harás :slight_smile:

Enhorabuena es un modelo muy bonito. :il:

Muy bonito el reloj, me ha encantado, gracias por la presentación

Pues la verdad es que me parece muy bonito, y siendo Casio, gran compra en todos los aspectos seguro. A disfrutarlo!.

Muy conseguido compañero y con esa calidad una compra maestra, enhorabuena!!