Galeno y fuego

Hola a todos. Del Galeno me gusta todo :beauty:, pero si tuviera que resaltar algo sería el efecto de la luz sobre las agujas a fuego, con ese precioso azul que destaca tanto con el tono del dial. Iba a subir una foto para el reloj del día, pero ha salido alguna mas y me apetecía compartirlas. Lo llevo desde hace tiempo con esta nato, que aunque se que no es su correa natural es con diferencia la que mas me gusta y mas cómoda me resulta.

Buen domingo compañeros :stuck_out_tongue:

Edito para añadir una en la muñeca

.

No me extraña que quisieras compartirlas.

Y la nato, preciosa.

Muchas gracias…

Preciosos reloj y fotos. Me encanta el azul de esas agujas, y la correa le sienta muy bien. Me gusta cómo combina ese tono exacto de marrón con el azul de las agujas y el rollo vintage de esa piel que queda muy bien con el estilo del reloj.

Muy bonito.

Muchas gracias Carmelo :slight_smile:

Muchas gracias Charlino, ese efecto vintage es precisamente el que estaba buscando. Tras varias pruebas este color y textura es, para mí, la que mejor le sienta. El problema claro está es el calor…Ahí ando aun en fase de pruebas :stuck_out_tongue:

Puffff… vaya fotazas, submariner, son para enmarcar. :il::slight_smile:

Gracias por compartirlas, nunca olvidaré el verano de 2016, cuando en agosto, en plenas vacaciones (estaba en la piscina :grimace:), recibí de DHL el primer prototipo de esfera y caja… (un desastre, fallos de impresión, de grabados… :sad:) y de cómo fuimos puliendo todo, exigiendo la calidad necesaria, hasta conseguir esa belleza.

Si es que… soy un sentimental… :beauty: :stuck_out_tongue:

Ah, la correa, una pasada también. :inlove:

Te han quedado de lujo estas fotos, muy guapas, el Galeno es muy especial ya que eso de los proyectos casi siempre se hacen divers y pocos cronos y a mi me sedujo esta creación por ser un conjunto de crono, elegante, carga manual, fondo visto precioso, agujas azuladas, crono medico que no tenia ninguno y un precio excelente, una bonita pieza que puesto luce mucho.

Alguna foto del mio con diferentes correas

Es un reloj precioso y la fotos claro, preciosas!!

Magníficas fotografías. Muchas gracias.

Preciosas fotos.

Lo que más me gusta de esas agujas es su capacidad camaleónica, según le incida la luz.

Fijaos en dos fotos oficiales del mío. Siempre en el mismo sitio, y siempre con la misma luz, pero en las que la inclinación de la caja respecto a la cámara les ha cambiado el color.

Esta es en la que lleva la correa de cocodrilo azul, que compré especialmente para él. Agujas negras.

https://live.staticflickr.com/7889/32257165287_500ce605c6_c.jpg

Y esta, en la que lleva una NATO seatbelt. Quizás no es la correa más apropiada (aunque no le queda mal), pero es en la que las agujas se ven más diferentes. Casi azules.

Tengo cinco fotos oficiales más, con cinco correas diferentes, pero no quiero abusar. :smiley:

Tengo cinco fotos oficiales más, con cinco correas diferentes, pero no quiero abusar. :D[/QUOTE]

Abusa…abusa…no hay problema[emoji16]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Son todas iguales…sólo cambia la correa.

Y era por no trolear el hilo de Submariner. :smiley:

Magníficas fotos enhorauena también a ti y a todos los que le tenemos este gran reloj

Sin duda alguna, precioso. :il: :il: :il:

Esas agujas son muy agradecidas en las fotos… pero madre mía que fotos :slight_smile:

La verdad es que esa nato de cuero le queda impresionante. Y las fotos son estupendas, enhorabuena.
Me gusta como se ve, y eso que a mi no me gustaban los relojes sin lume, pero nuestro ferroviario me ha cambiado los esquemas.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

De todos los relojes que tengo, el Galeno es, sin duda alguna, el que tiene las saetas más bonitas. Ese azulado a fuego es hipnótico, y combinado con el acabado “porcelana” de la esfera hacen de él un reloj único.

Buenísimas fotos, Submariner, y la correa, aunque no es mi ideal una NATO para este reloj (conceptualmente hablando), pero reconozco que le queda muy bien.

Saludos.

Muchas gracias Carlos :). Desde luego que mereció la pena todo vuestro trabajo, es un relojazo lo mires por donde lo mires :wao: :beauty:

Muchas gracias Jaipe, totalmente de acuerdo contigo :slight_smile:

Muchas gracias Marctibu, a mi me encantan todas las tuyas :slight_smile:

Muchas gracias a ti por comentar :slight_smile:

Gracias boga :), una pasada la tuya de cocodrilo, ya la tenía fichada de alguna foto que subiste en su día :stuck_out_tongue:

Muchas gracias :)!

Gracias Clavo :)!

Gracias compañero :slight_smile:

Gracias bubota :P, desde luego es la que se quedará por mucho tiempo. Tengo una igual en negro que llevo en un Type RE y me pasó lo mismo, ya no la quito :smiley:

Muchas gracias Pedro, coincidimos totalmente :slight_smile:

El Galeno es uno de los mejores relojes que he visto estos últimos años.
Una pieza fantástica.
Y tus fotos son superlativas.
Muy amable y muchísimas gracias por compartirlas.

saludos

Espectacular… gracias por las fotos.