GShock GW-7900 compra maestra?

Buenas noches chavales, siguiendo mi recorrido adentrandome poco a poco al mundillo de los Gshocks,me ha picado el antojo de un GW-7900, lo veo a buen de precio para lo que ofrece, que me podéis decir de este bicho? Y eso de las mareas, como funciona, vivo al lado del mar, y me parece un extra bastante curioso, perdonar mi ignorancia, un saludo comando . :beauty:

https://i.postimg.cc/cHF0jgn3/GW-7900-1-ER-1-400x498.jpg

Pásate por este post, que aunque no tiene las fotos, te hará una buena explicación del modelo …:stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?80962-Casio-Gw-7900-1ER-el-T�ctico-a-secas

Saludos Coamndo

Muchas gracias tío, ya me ha quedado bastante claro, un reloj táctico y a tener en cuenta las orejeras. :smiley:

A mi esa caja de reloj me encanta y si te quedas el B (invertido) que no se ve nada mal, ya lo petas. :ok:

Siempre me ha parecido un G muy interesante, enhorabuena!!

Al final me he pillado un Rangeman de esos, asesorado por mis colegas Willianmmumy y Tuco, no se si habré hecho bien pero es una bestia parda, esta mañana me puse a buscarlo como un poseso con una CRI de ingreso hospitalario:ouch:, y cosas de la vida ya esta en mi muñeca :smiley:


host images free

Hola!!!

Enhorabuena por el bicho y menuda efectividad, tuyo en horas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buena elección, el Rangeman no te defraudará.

Enviado desde mi Nokia 3210

Madre mía,has pulverizado el récord de “busco reloj” con diferencia,además puesto en la muñeca,no habrás bajao a la tienda a por el…? :eek::confused::D:D:D

Yo creo que has acertado…y si sólo quisieras tener un G más aún.

El GW 7900 está muy bien,pero creo que ha pasado por el catálogo “sin pena ni gloria” y no es un Master of G…además si buscas bien a veces se encuentran por debajo de 100 pavos nuevos.

Pero yo para mareas y tal,si se da el caso le tiraría a un Gulfmaster GW 9110 o un GLX5600 y al tiempo tienes un 5xxx con un display que parece un espejo :cool:

Un saludete.

P.d - dios te libre del virus G con el Range :smiley:

Enhorabuena Martins por ese Rangeman!!
Madre mía,si que lo has conseguido pronto.En poco rato.
Este es un reloj muy equilibrado en conjunto a mí parecer.
Algo más grande que el rescue 7900,pero más funcional incluso.
A disfrutarlo y gracias por compartir.
Saludos

Si si, el anuncio lo puse de buen tempranito, y a las 10,39 ya tenía el reloj en la mano:P no hay nada como tener buenos contactos:D
El virus que tengo puede asemejarse a la Pea que pille hace unos años atrás con los relojes Soviéticos, de aquella aún me acuerdo que casi me piden en el divorcio, en esta ya veremos. :stuck_out_tongue:

Bestia parda!!


upload link direct

Jo Martin´s cambias más de padecer que de calzoncillos :smiley:

Enhorabuena por la nueva elección, pero ya veras como caerás en el 7900 …

Saludos Comando

Con el Rangeman no te equivocas nunca!!
De los G más completos que hay y con una estética que no deja indiferente a nadie.
Para mi un indispensable.
A disfrutarlo!!

Tuve el 7900 5 años, un trasto increíble.

Lo termine vendiendo porque se me hacía incómodo por altura (se enganchaba siempre la manga) y lo sustituyó un clásico 5600, mucho más discreto en todos los sentidos

Enhorabuena por el 9400, pero se parece como una castaña a un huevo respecto a tu intención de pillar un 7900.
Lo dicho, a disfrutarlo!!