Martes y mientras espero.

Mientras espero a un buen amigo que me viene a ver hoy una foto de la lata de atún. :wink:

Me gusta ese trasto más que comer con los dedos, menos mal que tengo la muñeca pequeña y eso me frena

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es la versión que más me gusta, las otras con las agujas nuevas no me atraen demasiado.
Por cierto, la jubilee no le sienta nada mal…:smiley:

A mi igual. Al final, lo de la muñeca pequeña será una ventaja…

Que me gustan a mi los atuncillos estos!![emoji7][emoji7]
Y el juego que dan cambiándole sus brazaletes!!

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Coincido contigo y con Rubén.
Me encanta esa lata, Clavo, es una puñetera pasada. :slight_smile:
Y siempre te digo lo mismo, pero ese movil hace unas fotos que no son normales. :beauty::il:

Espectacular atún,Clavo:inlove::il:
Menuda pieza!!
Una preciosidad a la vez que contundente.
Como ha dicho el compañero scdone123,que bien que tengo la muñeca pequeña y así no me caliento la cabeza:D
Saludos

Otro por aquí con la muñeca pequeña pero el buen gusto de apreciar la belleza de este relojazo en muñeca ajena.

Pasada de foto, amigo Clavo :il:

Es grandote creo que 47mm pero al ser el sudario en forma de cono y mas ancho de abajo que de arriba donde acaba con el bisel que es mas o menos como el de un 007 de diámetro no parece tan grande, mi muńeca es de 16’5mm en el mejor de los casos y aunque se ve relojazo no se ve armatoste. Un tortuga de los modernos da sensación de ser mas grande que el tuna, de hecho el bisel del tortu es mas grande (ancho) que el de este tuna. Es un reloj que engaña, si no fuesen 700€ de reloj en el mejor de los casos, os animaría para que lo probaseis. :wink:

47mm mide el Invicta Gran Diver y a lo mejor se ve más grande por eso que dices de la forma de la caja, y también porque al ser muy alto, creo recordar que unos 17,5 mm o así, el Grand Diver se ve muy tocho.

Muy bonito tu atún en esa foto.

Una pasada el reloj y la nitidez de la foto,me gusta mucho la contundencia que tiene

Totalmente. :ok: el tuna lo disimula mucho esos 47 gracias a sus formas y medidas. No deja de ser un reloj grande pero no se ve aparatoso en muńecas chicas como la mia. :wink:

Por favor, no me lies otra vez, que ya bastó con el tortuga.

Liante, que eres un liante…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

:smiley: :smiley: :smiley:

Jajajaja,que recuerdos al ver esta portada:D:D:D
Vaya 2 Cracksssss, jajajaja

Preciosa lata, preciosa. Menos mal que su escalada de precio desmotiva desearlo

Ja, ja, ja, Que bueno!! Por cierto,¿que debía llevar Pajares? ¿Casio, Seiko…?