¿Alguien me puede decir cuál es este reloj?

Hola, muy buenos días a todos.
Hoy vengo con una duda/curiosidad que se me generó ayer.

La gente que me conoce sabe que hace relativamente poco me he sacado los permisos de conducir profesionales (C y C+E) y como es necesario para poder llevar mercancía en los camiones hay que obtener el CAP. El curso de formación inicial consta de 130h presenciales de formación, en una de esas horas de clase, el profesor nos puso el documental del accidente del camping de los Alfaques, no le dí mucha importancia en su momento y lo ví como una tragedia más, que a día de hoy es prácticamente imposible que suceda, aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo del accidente, pero es impensable en la actualidad que un camión de ADR vaya por una nacional, pasado de horas de conducción y con carga por encima de la permitida. Además también la tecnología actual de las cisternas seguramente hubieran liberado la presión de manera controlada…

Pero ayer después de estar un rato planteándome como seguir formándome, pensé en sacarme el ADR y recordé aquel documental y no sé porque terminé a intempestivas horas de la madrugada buscando información sobre el accidente.

Bueno no me enrollo más y voy al grano, al parecer el conductor del camión llevaba un reloj que aguantó la increíble explosión de propileno, que encontraron en unas condiciones bastante aceptables, con la hora congelada del momento de la tragedia.
Buscando más sobre el tema no he encontrado nada más que la foto que os dejo a continuación y como la curiosidad mató al gato, me gustaría saber si alguien da con que reloj es.
Un saludo.


Foto obtenida del blog Route 1963.

Recuerdo el accidente de cuando era chavsl. Fue una tragedia.
Del reloj no te puedo decir nada, casi todas las marcas en los 70s, tenian un modelo con este tipo de caja. El logo de la marca con esa protuberancia central quizas sea de ayuda. En relojes de marcas populares, he pensado en Festina y su F mayuscula encuadrada en un dubujo poligonal, pero es por decir algo. El dial, las agujas y la lupa me recuerdan tambien a Rolex, pero la caja no me cuadra. Quizas algún compañero con más conocimientos nos pueda aportar un poco más de luz.
Saludos

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Un tanto “tétrico” el hilo… pero bueno, si aguantó tal explosión, mal hecho no estaría.
Desconozco la marca, de esos relojes setenteros, con esa caja, había a puñaos.

Bingo.

Matu, ha sido impresionante!

Muchas gracias, no me esperaba menos de los foreros de aquí.
La verdad que en parte sí que es un poco tétrico el hilo, pero me surgía curiosidad la verdad, igual tenía que haber puesto +18, aunque tampoco me parece para tanto el contenido.
Un saludo.

Tranquilo compañero, hay curiosidades de todo tipo, me alegra que ya hayas saciado esa curiosidad, que por cierto parece increíble que siguiese ahí, indemne.

Un saludo.