Estadística relojera ¿Qué tipo de relojes tenéis y usáis más?

Hola amigos, hago esta encuesta en base a “no el tipo de reloj que más tenéis”, sino al tipo de reloj “que más os ponéis de los que teneis”.

  • Digital / analógico

  • Mecanico / automático

Sé que todos o la gran mayoría tenemos relojes de ambos grupos, pero en realidad, en vuestro día a día… ¿Cuales usáis más?

Vamos a comprobarlo. :cool:

Pues tengo aproximadamente mitad digitales y mitad analógicos, de los analógicos también mitad mecánicos (casi todos automáticos) y mitad cuarzos. Y de los que más llevo , en la imagen adjunta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200215/c278b3ea2a968a165e645ccba1964e91.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muy buenas tardes a todos.
Yo, Carlos,mí respuesta es fácil.
Rotundamente digitales.
Tengo algunos analógicos,pero salen en ocasiones muy contadas
Digitales en cambio,a diario.
Tanto G,s como HD,s,como Collection,s,ect…
Un saludo.

Pero qué aplicación es esa?
Vaya cositas que os buscais.

Un 60% mecánicos y 40% digitales

Solo tengo uno mecánico actualmente y varios cuarzos analógicos pero sobre todo digitales.
Saludos!

Siempre analógicos, la mayoría automaticos, un par de cuarzos y un solar (que también es cuarzo [emoji16])
Digitales no uso, tengo uno de Decathlon para cuando iba a cortar leña con la moto sierra y ahora que ya no tengo chimenea, ni lo saco.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Automáticos en su mayoría.
Tengo un cuarzo que tambien llevo mucho.
Pero la relación es 5 a 1

Es my watchbox

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Casi siempreanalógicos automáticos aunque tengo bastantes analógicos manuales y digitales de ambos tipos pero me los pongo menos.

Que encuesta mas rara. Analogicos pueden ser automaticos / mecanicos al igual que los digitales hay automaticos mecánicos o de cuarzo en ambos casos.

jemplo, este alpha tipo báscula que estoy tentado comprar y que he visto por un preciazo … Seguro que es homenaje a algo que no conozco.

Siempre tengo algún cuarzo entre mis manos para trapicheos, bajadas de mono y esas cosas; pero siempre acabo en el Automático …

Casi siempre mecánicos, eso sí cuando me apetece llevar reloj y no preocuparme por el me llevo el protek o un g

Pues coincido plenamente contigo en todo…
Parece que lo hubiese escrito yo…

Hola

Me uno al club, miro y me encantan los automáticos analógicos pero llevo siempre cuarzo digital.

Paradojas vitales.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Al 50-50 yo uso tanto unos como otros por igual.

Casis siempre analogicos (incluyo aqui Naylamp) dejando los G para estar en casa y tareas mecanico-agricolas

Gracias por la información.

Hola, en casa uso un cuarzo digital y rara vez un automático, fuera de ella siempre automáticos.
Saludos.

No es una cosa que me preocupe mucho, si son digitales o analógicos (la elección suele ser por otros motivos)

Tengo de todo tipo (menos jumping hours, porque la hora se ve demasiado pequeña): Analógicos, digitales; de cuarzo y mecánicos; manuales y automáticos

Pero recapacitando un poco, yo creo que, en la muñeca, ganan los analógicos.