Presentación del cronógrafo mecánico original que me puedo permitir

Hola, muy buenas a todos.
Vengo a presentaros como dice el título el único cronógrafo mecánico que me puedo permitir, como muchos os podéis imaginar el chino Seagull 1963, un reloj con historia, dimensiones contenidas y que para mi gusto es diferente, tiene carácter, un aire vintage que hacen que me enamore cada vez que me lo pongo o lo veo en la colección junto el resto de relojes.
Conocí de su existencia gracias a un compi del foro y después me fui informando en este y diferentes foros y webs, cada vez estaba mas enamorado y convencido.
Hasta que el 5 de febrero me decidí por pasar a visitar a Juanra por la Relojería Ancora ya que disponía de este reloj y lo mejor de todo es que te lo da con garantía oficial sellada, así que si hubiera algún problema tendría esa seguridad. La verdad que el trato fue genial y en cuanto entras en la tienda ya te das cuenta porque tiene tanta fama como relojero. Un placer la verdad.
Nada más que llego a casa me pongo impaciente a hacerle unas fotillos, a mirarlo más de cerca y a probarlo. La verdad que en ese momento y a día de hoy sigo embobado con el reloj. Además lo compré con la tapa vista y es placer quedarte mirando el mecanismo que además al ser manual no tienes el rotor ocupando prácticamente la mitad del calibre.
En términos de acabados no parece chino en ningún aspecto, las manecillas tienen un color increíble, el peso y la forma de la caja, el tacto de los pulsadores… no tiene nada que envidiarle al resto de relojes de mi colección.
El único aspecto que no me termina de llenar del todo es la correa (que no quiere decir que no me guste) pero es que no soy muy fan de las nato, aunque creo que es la que le corresponde a este reloj, no descarto fabricarle una en cuero más adelante o ponerle una Hirsch en un color marrón que también le puede quedar muy bien y darle un toque más formal.
Y sin más dilación y para no hacer esta presentación excesivamente larga dejo las fotografías.
Un saludo.

https://i.imgur.com/IJakgnm.jpg

https://i.imgur.com/L8uIZyX.jpg
La caja, he leído en alguna opinión/reseña que es muy cutre, pero a mi me gusta y creo que le da un toque diferente.

https://i.imgur.com/oWmqHM1.jpg
Aquí junto con otro de mis relojes de estética “militar”, un Citizen Eco Drive BU2035-05E.

https://i.imgur.com/N1u20kp.jpg
Y por último, una foto en la muñeca, aunque a alguna persona le parece pequeño y prefieren otra de las versiones, a mi me gustan los relojes pequeños y en esta ocasión esta es la versión más fiel a la original.

Buena compra si señor, es un reloj por el que he estado tentado de comprarlo muchas veces, y aunque no lo he visto en vivo ni manoseado nunca, reconozco que me gusta mucho.
Ya nos lo presentarás como dios manda.

Enhorabuena por la entrada

Ese fue mi primer contacto serio con el foro, y también con JuanRa de por medio (sugus)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Una pasada, yo también lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado, da gusto pulsar los botones y sentir el accionamiento mecánico, espero que lo disfrutes.

Este reloj tiene su punto, enhorabuena excelente reloj. :il: :ok:

El 1963 es precioso y muy querido por aquí, enhorabuena por él.

En cuanto a la Nato de serie no me convenció nada de nada y se la cambié por un cuero marrón.


DSC_1499bis by Marcos, en Flickr

Saludos.

Es un crono mecánico rueda de pilares, si pudiera otra marca y otro país valdría miles de euros… Y sin ninguna vergüenza de ser chino, que los pilotos que lo llevaron tiraron un montón de Sabres…

un imprescindible

Además de ser crono mecánico es muy, muy bonito, enhorabuena también por la presentacion

P. D. Le has comprado en el mejor sitio que se puede comprar :ok:

Es un reloj muy bonito y además te queda muy bien. Disfrútalo.

Has elegido el crono con más historia por el precio pagado, y con la garantía de Ancora.
Relojazo, disfrútalo mucho.

Un saludo.

Una compra maestra, y de la mano de un maestro, no se puede pedir mas.
Que lo disfrutes :slight_smile:

La verdad que es muy bonito y muy distinto a todo lo demás. Disfrútalo.

Un fantástico reloj, enhorabuena por la compra. Ami tampoco me matan las nato, yo lo llevo con una de cuero marrón sencilla lisa. Lo mejor de esa compra es conocer al Juanra, un amor.

Buenas noches:
Precioso el Seagull, y JuanRa un fenómeno!!!
A disfrutarlo toca…lo tengo va a hacer 8 años, y es de los relojes, que por diferentes motivos, nunca saldrá de mi caja. Y encima, va muy fino…
Saludos,

Esa estética plana y minimalista a la vez que vintage es excepcional. Una gran compra. Enhorabuena y disfrútalo.

Un reloj muy bonito! Como bien dices, algo pequeño para mi gusto, pero una gran pieza!

Disfrutalo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Saludos a todos.
Un icono, pena para mí el tamaño.
El calibre del Galeno es el mismo?.

me encanta ese reloj, algun dia caera…

Enhorabuena. Yo lo tengo desde hace siete años comprado también a Juanra Ancora y estoy contentísimo con él.
En cuanto a correas es de lo más entretenido. Todo le queda bien y dependiendo de la que le pongas es o más formal o más de piloto o lo que quieras.

Disfrútalo