1000m de titanio.

Hoy vamos con esta bestia de las profundidades, con un cristal de zafiro con doble AR azulado que me encanta. :il:

No solamente un bestia de las profundidades, también es una bestia en la superficie. Que grande es el joio, pero una magnífica pieza.
A los Oris les tengo un aprecio especial.
Enhorabuena por la “bestia” !! :smiley:

Magnífico, amigo Clavo

Una máquina muy bonita y que anduve bastante tiempo detrás de ella, entre medias me dió por el Carlos Coste IV y al final me quedé sin ninguno porque se cruzo y compré un Grand Belize que vendía un compañero y que después de un año todavía no ha visto calle.

Ahora que has puesto esa gran foto me has vuelto a remover el ansia y no acabará el día sin que me entretenga una hora viendo fotos y buscando uno.

Es cierto son demasiado grandotes pero este es ideal si no quieres un mazacote es de 44mm. :wink:

Que gran reloj el GB. :il:

Hace años me probé el regulador, que creo recordar inauguró este tipo de caja. Recuerdo que lo encontré gigantesco, con pinta masiva, no por su diámetro, sino por la contundencia de esa caja y por esas garras que parecen bisagras de caja fuerte :D. Me encanta ver estos relojes (el prodiver es espectacular) pero…

Yo creía que el tuyo era el de 47mm, de ahí mi error.

Precioso! Menuda presencia que tiene
Disfrutalo mucho!

Emo solo le supera en belleza el GB y por un pelo :D:)

Un gran reloj. Me gustan todos los detalles de esa esfera, índices, olitas y todo, y la forma redondona de la caja debajo del bisel. Estos Oris son buzos con personalidad, que ya es bastante con la de diver parecidos que hay.

Precioso!, tengo un TT1 de titanio, y soy un enamorado del estilo tan propio de los diver de Oris con esa caja con forma de barril, y desde luego este tuyo también es un bellezón…:inlove:

Lo que es muy guapo tb junto a lo que comentas de oris son sus cristales ese doble AR azulado tan marcado es brutal, junto con breitling de lo mas bonito que he visto. :il:

Es que de 44mm titanio small seconds hay muy pocos normalmente suelen ser de 47mm pero yo los veo muy bestia tienes que tener una buena muńeca muy potente, este de este hilo es ideal es mazacote y gordote pero no es supermegatocho. :slight_smile:

Este es poco comun en los oris. :wink:

Menudo pepinón,Clavo.
Vaya buzo!
Yo cuando veo estas piezas de 1.000m o más,más que la utilidad práctica de esos 1.000m,pienso en la construcción y calidad que tienen estos bichos,para soportar esas 100atm.o.mas.
Muy bonito!
Saludos!

Jooooseeeeee, guárdamelo con cariño… que es de los pendientes y esa caja y ese zafiro lo hacen irresistible

Esa camisa!!!

Sinceramente este reloj es un monstruo bello.
Qué piezón que sacó Oris.
En mi opinión este reloj no tiene el éxito que merece.

saludos amigo.