Casio EF527.

Hace un tiempo me llego por parte de Salvador Morales de relojeria Lusa un relojillo que contaba con las tres BBB’s Bueno Barato y en este caso a mi me gusta asi que Bonito.

Antes de ir al grano un breve comentario sobre Salvador… ese hombre tiene un Don y sabe lo que no esta escrito en casio, nunca deis por muerto un casio sin que el os lo mire, donde la mayoría andamos perdidos el anda en su salsa, es un genio en las reparaciones y los MOD’s. :ok:

Ahora si… Casio EF527, el reloj es un pelin grande para mi gusto 45’5mm de caja sin contar corona de ajuste y 22mm de ancho de asas, es un crono sencillo sin mas funciones, lo cual me gusta en un casio, porque si vamos a relojes solo analógicos con multiples funciones como doble hora alarmas y demás funciones el dia que en la calle se pulsa un pulsador por error hasta que no llegas a casa y tiras de manual es todo un reto volverlo a poner en la función hora.

Me gusta que para ser un WR100 la corona de ajuste horario es roscada asi como la tapa trasera.

Los tonos dorados hacen que se vean muy pero que muy bien la hora en cualquier posicion de la muńeca resalta tanto en este aspecto que es el que menos tiempo le dedico a ver la hora de todos los que tengo porque enseguida la ves e interpretas.

Pulsadores de tacto mas que correcto, coronas de crono y de ajuste horario muy comodas y agradables de utilizar.

Me gusta la funcion de poder parar la aguja segundera situada a las 6h para ahorrar energía, la verdad que siempre lo tengo asi, queda chulo que solo se mueva la horaria y la minutera.

Y por ultimo un lume que ya sabia que era mas bien justito, que es un punto flaco de este reloj.

El precio… por unos 100-120€ lo encontramos nuevo y quizás por menos si nos movemos un poco, un precio acorde para un reloj muy decente a ese precio, para mi una compra de las que realmente me gustan buen reloj a buen precio y con el respaldo en fiabilidad de un gigante como es Casio, eso si mucho ojo que hay mucho fake de EF527. :wink:

Muy, muy, pero que muy bonito, Clavo. :slight_smile:

Un crono muy bonito José

Está muy guapo José, me gusta mucho ese estilo Breitling