Problema acceso a foro

Hola

¿Habeis notado desde hace unos dias que al acceder por primera vez a la pagina os redirecciona a anuncios varios y no vuelve a la pagina de HdR?

De hecho en mi navegador me avisa de que el sitio no es seguro

¿se puede hacer algo para evitarlo?

Gracias

A mi me va bien.
Lo de “no es seguro” ya hace tiempo que sale, pero yo entro con normalidad.

A mi también me ocurre. Es más el lunes no me dejaba entrar y me indicaba que tenía que ponerme en contacto con el administrador (lo mismo fui baneado y no lo sabia).

Como decía Aznar… “Estamos trabajando en ello”.

Llevamos unas semanas entre spamers y problemas de entrada, que nos tiene locos, pero se solucionará.

Estamos hablando con la empresa de alojamiento, a ver si se ponen las pilas. Paciencia, qué le vamos a hacer.

Gracias amigos.

A mi tambien me pasa.

A mi también me pasa la primera vez al día que entro, te redirige a otras páginas, que el antivirus bloquea. Después todo normal!

Yo entro desde tapatalk y perfecto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Paciencia pues y animos!

A mi me pasa también. Nada, paciencia y ya se solucionará.

A mi igual… mucho spam.

A mi me pasa también.

En el trabajo actúa el antivirus o el cortafuegos, no sé que será realmente, y bloquea las páginas. Y desde el móvil, utilizo el navegador Brave, que te libra de todo ese tipo de webs e incluso de los anuncios.

el antivirus salta contantemente … con este mensaje

Por aquí ningun problema, uso navegador firefox con Ublock y antivirus NOD32. Sólamente me sale en la barra de direcciones del navegador el icono de que “la conexión no es segura” al igual que en muchos otros foros.
No he notado ninguno de los otros síntomas.

.

A mí tampoco me sale nada. Navego con Firefox y Ublock Origin.

De todas formas, tampoco me parece mal que salgan mensajes avisando de que el sitio no es seguro.

De hecho, tiene mucho peligro…

Especialmente si salen fotos…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk