Vendo frogman gf 8250

Hola buenas pongo en venta este G SHOCK FROGMAN GF 8250, el reloj está en perfecto estado, apenas a sido usado. Tengo su caja original con su libro de instrucciones. El reloj es de carga solar, no es radiocontrolado. Aparte de las funciones típicas de cualquier FROGMAN, tiene las funciones de fase solar y mareas, a mí me parece muy interesante esas funciones y me gusta que las llevasen más G SHOCK. No voy a dar más descripciones tecnicas ni de las funciones ya que se alargaría mucho. El precio del reloj con envió incluido es de 350 €.
Perdón por las fotos la camara la tengo estropeada y están echas con el movil, lo que se ve en las fotos es pelusas y mis dedos pegados por el reloj sorry.

No lo cambio por ningún reloj sólo venta, sí lo pongo en venta es por necesidad economíca. Sí alguien estuviese realmente interesado puede que ajuste algo el precio. Puedo mandar más fotos o más datos del reloj contactar por mp. Contestare a todos los mensaje lo antes posible, pero entender que pueda tardar un poco en contestar. Gracias y saludos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200221/d2468f91d5ad7df53fdf8a196bf1bd56.jpg

sigue a la venta todavía…

esperando nuevo dueño si alguien está interesado se puede ajustar el precio, es una ranita muy completa vamosss…

Ranitavendida gracias al compi que se la ha quedado y al foro. Todavía quedan algunos buenos G SHOCK.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk