VENDIDO: frogman gw 200z edition special

Hola buenas pongo en venta este G SHOCK FROGMAN GW 200Z, el reloj está en perfecto estado, apenas a sido usado, como se puede apreciar en las fotos todavía lleva la pegatina en la tapa trasera. No tiene ni golpes ni ralladuras, está casí nuevo es un reloj de mi colección.Tengo su caja original con su libro de instrucciones. El reloj es de carga solar, no es radiocontrolado. Esté FROGMAN es una EDITION SPECIAL del primer FROGMAN, es lo más parecido al original,lo bueno de esté es que es solar y llevá Titanio, es muy comodo y ligero. No voy a dar más descripciones tecnicas ni de las funciones ya que se alargaría mucho. El precio del reloj con envió incluido es de 300 €.
Perdón por las fotos la camara la tengo estropeada y están echas con el movil, lo que se ve en las fotos es pelusas y mis dedos pegados por el reloj sorry.

No lo cambio por ningún reloj sólo venta, sí lo pongo en venta es por necesidad economíca. Sí alguien estuviese realmente interesado puede que ajuste algo el precio. Puedo mandar más fotos o más datos del reloj contactar por mp. Contestare a todos los mensaje lo antes posible, pero entender que pueda tardar un poco en contestar. Gracias y saludos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200221/87888e02ea8208d78a0dd9b4d59fa838.jpg

Buenas el reloj está vendido gracias al compi que se lo ha quedado saludos.