Wowwwww lo que acaba de llegar...

El otro dia buscaba un Mecaquartz low cost, al final después de mucho mirar, preguntar y buscar decidi pillarme el Undone Dark Knight, no es low cost, ni es lo que buscaba ni se parece a nada a de lo que tengo, incluso la gran mayoría pensara que no es un reloj serio, pero justo por todo eso fue lo que hizo decidirme el ir a por el. :wink:

Eso que he explicado y esto: :smiley:

El Lume lo peta, no es para tirar cohetes es como un C3 mas o menos pero esta tela de guapo. :il:

Aunque no soy un gran fan de Batman, este UNDONE me gusto de los dos batman que hacen este es discreto no se ve el murcielago a la legua, te tienes que fijar para verlo y a oscuras tiene su puntazo el jodio. :il: :slight_smile:

Me encanta, a ver si llego…
Por cuanto?
Algún descuentillo?

Se lo pille a este vendedor un tio serio no he tenido problemas los ofrece por 340€ pero hable con el y me dijo que no podia bajar mas de 324€ y asi fue.

Muy chulo, enhorabuena por la compra. Molan los de Undone, tiene una a edición de modo opositores muy chula también si no me equivoco y es otra marca

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mola mucho, es muy friki y eso me encanta… y ¿de calidades qué tal? por ejemplo comparando con un Seiko de valor similar.

Edito: veo que es de Titanio, o sea que ligero es, y pone grado 2, ¿cuántos grados hay en titanio de relojería? ¿será muy proclive a arañazos?

Es una pasada de reloj, otra ventana que se abre, hasta ahora había ignorado los meca-Quartz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Está muy guapo, si señor, me encanta la esfera…

De calidad no esta nada mal, la correa de origen gris la veo muy buena pero pasa de 20mm a unos 16mm en cierre y se ve muy poco ancha, ojo es de muy buena calidad cocodrilo autentico y gordita pero la veo poca cosa en anchura y tal como a llegado le he puesto una de cocodrilo en negra aunque estoy esperando una de ante estilo vintage marroncita.

El lume es un C3 mas o menos, la caja super bien acabada, el gris del dial y las agujas son difíciles de ver en ocasiones, pero coinciden a la perfección agujas e índices.

No esta nada mal, el atractivo fuerte el murciélago del lume.

Sobre los grados de titanio ni idea. :wink:

Me suena que se los he visto a estos mismos.

Es tan freak como elegante, felicidades por la adquisición.

Solo puedo decir que me flipa, me molan ciertas frikadas. :stuck_out_tongue:

Para mi gusto, y te aseguro que si fuese así me lo pillaba, el dial debería ser blanco, el gris me tira patrás, pero mola mogollón no obstante. :stuck_out_tongue:

Enhorabuena Clavo, un meca muy chulo (la caja es preciosa) y el murciélago ni te cuento. :smiley:

Llegó el murciélago!!! Me encanta la frikada del bat, y me gusta mas el tuyo que el negro porque es super discreto pero el bat está ahí.
Me encanta ver relojes que sin ser de un diseño extremo, se salen de lo normal. Además el color de la esfera lo hace poco común y muy original.
Disfrútalo, que es muy chulo!!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muy chulo, un reloj curioso curioso. Me encanta la caja de forma tan vintage y de titanio mate, y el lumen muy chulo.

Espectacular Jose, muy guapo!!! :il:

Saludos a todos.
En un proyecto que no salió en RE la caja era titanio 5.

Te dejo respuesta de un compañero sobre el tema:

En cuanto a la dureza, es mucho decir que el titanio es más duro. El Titanio Grado 2 tiene una dureza de 86 HRB, sin embargo el Titanio Grado 5 (el utilizado en relojería) tiene una dureza de 33 HRB, mientras que el acero AISI 316L tiene una dureza de 83 HRB y el AISI 904 de 95 HRB.

Es decir, el Titanio usado en relojería es mucho más blando que el acero usado en relojería. Sólo tras un tratamiento térmico se puede conseguir una dureza por encima de la del acero, pero es que el acero también puede endurecerse mediante tratamientos térmicos de nitruración, carburación, cementación o el Tegiment de Sinn.

Muy bonito José, tiene, como dices, su toque pero discreto, me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios. :wink:

La forma de la caja y el reloj es una clarísima inspiración al Heuer Camaro. :slight_smile:

Genial la explicación. :ok:

Es muy bonito, me gusta.
Lo veo equilibrado, elegante y deportivo.

Y la fricada mola.

Enhorabuena.

Molaaaaaa.
Avisé en el foro cuando me llegó el correo de UNDONE con estos modelos por navidades, pero no sabía de nadie que hubiera caído.
Yo estuve a punto…

Esta muy guapo y lo del murcielago mola.
Disfrutalo!