Creo que he batido un récord en HDR

De virus compulsivo o como se llame:D
2 de febrero 2020 modelo G-5600 Solar
15 de fabrero 2020 Rangeman
19 de febrero 2020 Tanqueta a un gran forero de esta casa.
20 de febrero 2020 Riseman a mi colega dobi
22 de febrero 2020 una Ranita y repito con dobi.
Alguien conoce algún registro mejor en HDR que este :stuck_out_tongue:

Supongo que te refieres a ningún registro peor, al menos para el bolsillo. :smiley:

Gracias por el post Martins.
Yo llevo 2 rusos, 2 americanos y un Casio en lo que va de año y, ya ves, me sentía mal.
Joder si soy un tío que se controla de la leche.
Gracias compañero, que digo compañero, hermano…

Pues tienes razón, no he visto un ejemplo de CRI en los ocho años que llevo en esta casa. En mis primeros tiempos si que llegue a comprar varios en un mes pero tantos nooooo.

Para un poco y deja algo para los demás…

:stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Pues hombre, la verdad es que no son chinos precisamente.Ahí estan muchos de los miticos de casio G´s.

Supongo que andarias escaso de G´s, porque a mi con una rana de las modernas me sobraria, da gusto verlas y disfrutarlas. Pero la comodidad del 5600 … la tanqueta esque canta mucho, mola llevarla de vez encuando.

Son bastantes en poco tiempo, pero vamos que el caso esdisfrutar, no me parece tampoco tan descabellado, 6 igual ya si :smiley:

El Tuco dice que me ha picado el virus G:D

Buenas tardes.

Desde hace algún tiempo estoy reduciendo caja,así que,sólo estoy a nivel participativo en el foro.

Saludos.

Si sigues así vas a tener que hacer un habitación en la terraza de casa para tener sitio para meter los relojes. :smiley: :smiley:

Buen comienzo con el virus g, Martins! Por desgràcia suele ir a más!!!

Compañero, está claro que te ha dado fuerte.

Para mí, que aún no tengo ningún G y me estoy planteando seriamente remediarlo, eres un mostru. Te admiro.

Eso sí, en algún momento tendrás que echar el freno o tendrás que cambiar a una casa más grande, jejeje :wink:

Martin´s te veo dentro de poco con la camiseta interior …

:D:D:D

Saludos Comando

Madre mia tocayo, estas “On Fire” :slight_smile: