Hoy he montado una bestia parda. DW-3000

No voy a presentarlo porque ya hay bastante escrito, sólo os lo quiero enseñar.
A mi me flipa!!

Saludos

1 me gusta

Joer qué guapada!!!

Enhorabuena ASTENON!!! Reloj muy guapo y dificil de ver.Esta en plena forma.También soy afortunado poseedor de uno.Rebosa calidad por los 4 costados.Es toda una rareza.
Que lo disfrutes mucho.UN SALUDO

Gracias

La verdad es que lo de la calidad tienes razón. Colecciono G de cajas roscadas y principalmente antiguos y esto se nota que tiene un plus.
Lástima no poder pulir el bezel o darle un tratamiento, porque el crsital esta impoluto.
Saludos!

Astenón,has pescado uno?
Si es así, felicidades y pesca del año, porque pescar un Dw-3000,es como encontrar una aguja en un pajar,una tarea titánica,de verdad.
Tu y Juanma,sois 2 afortunados, porque este es el más difícil de conseguir de los 4 Big four 300m,digital.
A disfrutarlo y no te lo quites en mucho tiempo,si ha sido pesca.
Felicidades.
En qué río vais a pescar,que no conozco?:smiley:
Saludos!

Lo pesqué hace unos mese ya. Es cierto que le tenía muchas ganas.
No lo mostré antes porque tenía una rascada importante en el cristal y lo estuve puliendo.
El bisel no tiene arreglo así que está tal cual.
Por lo demás me gustaría encontrar una pulsera original o al menos compatible, o similiar. A lo mejor la pulsera de algùn pepino nuevo podría valer. ¿Que opináis?

Ostras el Titan de los 300 M … rarisimo de ver en estado bueno …

La correa que le podrás poner es la del Casio MDV-106, muy parecida a la suya, ya que la original es muy rara de encontrar. Era muy parecida a la de la serie 5xxx, pero en lugar de 2 “huecos” llevaba tres … Aqui una foto con su correa original …

Saludos Comando

Esta es la correa que tengo yo en el mio

Vaya pieza ese DW-3000, siempre he querido ver un bicho de estos de 300m abierto para ver cómo están construidos ya que para soportar esa presión deben tener una caja, cristal, juntas y botones impresionantes.

Gracias por mostrarlo.

Saludos Comando

Precioso :il:

Chulísimo, de los Casio digitales vintage más bonitos y raros que hay en mi opinión. Todo un acorazado de acero y con una tapa trasera espectacular.
El tuyo excepto por las marcas del bisel se le ve en muy buen estado.

Lástima lo difíciles que son de ver y uno en un estado aceptable aún más difícil.

Ahora a disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena ¡vaya bicho!

Gracias a todos.
Sex me flipa la correa con los tres agujeros a la altura de las muescas. Queda brutal!!
Saludos

1 me gusta

Impresionante pieza compañero!!! Enhorabuena y adisfrutarlo!! Saludos.

Saludos.
Impresionante Victor, menuda colección te estás agenciando últimamente.
Quería saber, si has desmontado, y al ser 300M ¿están mejoradas las juntas de los botones o la trasera en relación a los 5XXX (200 Metros)?. El Frogman 6300, cuando desmonté, lo vi bastante similar en su construcción a los 5XXX, al menos en los pulsadores, no se si los 300M estarán mejorados.
Curiosa también la politíca de Casio de aquella época, estaban los 300M, los Saleros y los Frogman 6300 (200 M), que me da la sensación que era menos reloj de buzo que los anteriores.
Disfrútalo mucho.

Gracias a todos.
DWC no he desmontado el módulo.
Saludos

madre mia!!!uno de mis griales.es espectacular!!!

enhorabuena por esa maravilla,a disfrutarla

un saludo

tony

1 me gusta