Pata negra

Buenas chavales, quería compartir con vosotros mi última llegada, este magnífico Riseman, vendido por un forero de la vieja escuela en HDR (dobi). Gracias.

https://i.postimg.cc/6QHHHMvV/IMG-20200222-190715.jpg

Buena pieza has cazado. Felicidades!

Gracias a tí por confiar en mí, espero que lo disfrutes como se merece, es un gran reloj, de los más completos en funciones, muy exacto y para la montaña es ideal. Ahora con los GPS ya es otra historia, pero ese no hay que actualizarlo, ni enchufarlo, ni nada… un todo terreno. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El Riseman es un gran reloj pero quedó relegado a un segundo plano al llegar el Rangeman, más completo, aún así es un reloj con muy buenas prestaciones y con un tamaño contenido al igual que sus hermanos Guifman y Mudman 9000, enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarlo.

Saludos Comando

+100.

Saludos Comando

Me gustaba mucho ese reloj, lineas tamaño perfecto, buen precio, lo vendí cuando me llego el GW9200J y me arrepentí tenia que haber vendido el 9400 y haberme quedado con el Riseman. :ok:

Gran reloj Martins, enhorabuena

Buenas compi, si y no el Rangeman es más nuevo y más completo, pero para mí tiene un fallo muy, muy grande. Y creó que coincidiran conmigo la mayoría de los que tienen un G-SCHOK para uso tactico, montaña, todo terreno. Y es que no tiene registro de las medidas de altura, con fecha y hora. No puedes consultar los datos y sólo te sirven los que tengas actuales en ese momento en el reloj. Eso es una gran cagada, tengo el RANGEMAN, y me quedó con el RISEMAN ya nada más que por eso y también por la comodidad de esté respecto al RANGEMAN. Saludos.

A parte de prestaciones o equipamiento, el Riseman me parece muy bonito y de un tamaño más cómodo y equilibrado que otros. Enhorabuena.

Enhorabuena tocayo, muy guapo ese Rise!!! :il:

Bueno, ese detalle ya lo dije hace años cuando salió el Rangeman, era lo que más me gustaba del Riseman que podías cronometrar las actividades en la pantalla del altímetro. Lo he obviado ya que no me acordaba pero tienes toda la razón.

Saludos Comando

Enviado desde mi Nokia 3210