Ga-1000

El ga-1000, es un Gravitymaster que no estuvo mucho tiempo en catálogo, xo tiene una iluminación que nunca he visto en un g-shock;
Tiene un lumen mas que aceptable (foto 1). Pero al darle al botón de iluminación, se iluminan en tonos diferentes los puntos de las horas y los números (foto 2)
Para mí es un relojazo, xo paso sin pena ni gloria, una lastima.

https://i.postimg.cc/q73Zbspz/IMG-20200222-110315.jpg

https://i.postimg.cc/RZ8DLs5k/IMG-20200222-110349.jpg

https://i.postimg.cc/gkg5ncMk/IMG-20200222-121808.jpg

Palabras mayores :il:

El llamado payaso triste es su versión blanca, como dices paso sin pena ni gloria quizás por su precio superior a los GA-XXX con muchas variantes y colorines ya que al ser un GA mucha gente lo asociaba a la gama básica pero más caro…

También es cierto que la construcción de este reloj supera a los GA más básicos y tiene un aspecto más contundente ya que es un Máster of G y se nota.

Creo que hay una versión con armis o que se le puede adaptar uno de otro modelo y y es la ostia.

Gracias por mostrarlo.

Saludos Comando

Yessss

Pues si, pero a diferencia de los ga-100, 110 etc, lleva termómetro, brújula y el selector de modo con forma de avión, que es una gozada ver girar…

Gracias por comentar!

A mines un reloj que siempre me ha gustado, tiene su punto. :ok:

Un reloj muy bonito, estuve indeciso entre este y el GWA1100 y al final escogí el GWA1100, pero me hizo dudar mucho, ahora con más calma y unos años después si se me cruza alguno bien de precio no creo que dudara mucho en cogerlo, enhorabuena y gracias por mostrarlo, por cierto en las especificaciones del GWA1100 venia también que tenía luz, pero nunca se la he encontrado, eso sí el lumen aguanta una barbaridad.

Sí que es un reloj atractivo y muy bien hecho. La iluminación es impresionante, y me gusta mucho la disposición en la esfera de las distintas pantallas, zonas gráficas e indicadores. La zona a las 6 me encanta cómo está resuelta a nivel de diseño. Las funciones de la brújula digital muy completas, y un reloj con buenos materiales y estética chula sin duda. Pero, a veces, y no solo en Casio, hay modelos muy buenos que, por lo que sea, poca promoción, poca gente que llega a saber lo buenos que son y por lo tanto se compran poco, con lo cual tampoco tiene la promoción que se le hace en los foros por los usuarios,…Y una vez que se dejan de fabricar, desaparecen del mercado sin hacer ruído y ahí quedan. Con alguno de mis mejores Orient también pasó. Te quedas mirando tu relojazo y te preguntas cómo es posible que no se haya hecho más famoso y admirado, pero el mercado a veces tiene estas tonterías…

Pero el que lo tiene y lo disfruta, es el que sale ganando.

… tuve el negro y dorado.
me encantaba como dices la iluminación
y la brújula por aguja… luego me entró
la fiebre de los radiocontrolados y solares
y me deshice de él… quizás hoy en día
que ya me da todo un poco igual me
lo hubiese quedado



Gracias por opinar!

El gwa1000 tampoco tenía luz… que cosas. Precioso ese gwa1100!

Por supuesto, cada uno tiene su reloj preferido y así hay que disfrutarlo!

Pues está bien guapo en esos colores! Todos tenemos venazos de vender relojes que luego, con el tiempo, no vemos tan claro que fuera una buena venta…

Pues mIra que es guapo ese modelo y si, el lumen es espectaculaR!!