Clavo, una sugerencia.

Que pones una fotos magníficas está fuera de discusión, al igual que los temas son apasionantes pero… es que la subes a unas resoluciones bestiales y yo, que tengo un bicharraco de ordenador, aún tengo que esperar unos segundos a que acaben de cargarse.
Yo las pongo a un máximo de 800 en su parte mas larga y va bien.
Por supuesto tú las subes y tú pones las reglas.

Ya que salió el tema, a mi a veces con el móvil no me cargan, o tardan bastante depende de cobertura supongo…

Volumen de datos.

Ya puestos y que sale el tema a mi me pasa lo mismo, es de los pocos por no decir el único que cuando veo fotos suyas me cuestan de cargar y algunas veces me canso de esperar y dejo de verlas, y la verdad no es agradable ya que es lento, no me ocurre con prácticamente nada mas, y mira que miro cosas en internet y ni en anuncios anuncios, ni otros foros etc me pasa.

Las fotos para colgarlas en internet creo es mejor comprimirlas, yo las suelo poner entre 800x600 o maximo 1024x768 o similar, creo hay mas que de sobras y todo fluye mejor, ademas tengo entendido que la capacidad de los servidores a la larga tambien lo agradecen ya que ocupan menos.

Es que por ejemplo en la de domingo de Aerospace, las dimensiones son de 4032px × 3021px pero al final el escalado es a 1572px × 1178px. Es decir que hubiera sido igual subirlas a 1572 y nos ahorrábamos el esfuerzo del escalado y aún así demasiado tamaño para una pantalla normal, incluso una full HD es 1080 con lo cual el escalado es doble.

Exacto, ahora he comprimido yo la misma foto original a 1024x750 y seguro se abre mucho mas rapido

Cierto. La mayoría de las veces no se descargan totalmente las fotos y tengo que salir del post sin verlas.

Buenas tardes.

Hay que ser paciente,hombre.Merece la pena esperar…:smiley:

Saludos…

Yo no tengo mayor problema al descargarlas desde el telef hay hilos que me cuestan algo mas y hilos que me cuestan algo menos.

El el telef creo que ya tengo una de las resoluciones mas bajas lo que no se es si el propio portal de fotos que utilizo hay opción de resolución mas baja, si es así y no pierden mucho las subire si no como dice alfa1 paciencia, no puedo hacer mas. :wink:

Todo eso no es por culpa de la resolución, es por culpa de la “chaqueta forera” que con su color, aturde a los servidores…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

A mí también me tardan mucho en cargar y es una pena…

Como dice Bubota, es esa chaqueta naranja… :wink:

Ya veréis cuando compre algún móvil que esta saliendo con fotos de 108 mpx, ya veréis…

Me da que ya le queda poco a la chaqueta naranja este ańo hace un calor por aqui que espatarra ya en estas fechas. :slight_smile:

No. Sin chaqueta naranja las fotos pierden.

Jajajaja