Vamos a ver si este tamańo de foto nos gusta a todos.

Vamos a ver que tal se ve. :wink:

Yo lo acabo de abrir en 0, ya me entiendes, perfecto Máquina. :stuck_out_tongue:

Se abre sola y se ve bien, Clavo, buen trabajo. :slight_smile:

Yo la veo bien. En mi caso siempre las paso a 800x600 pixeles

Mucho mejor, sin duda.

A mi no me gusta pierde mucha resolución, pensar que para poner aqui una sola foto detrás hay 20 o 30 que descarto pero que saco, edítalas y fírmalas una a una, lo cual todo lleva su buen tiempo para después no subirlas a la mejor resolución. :wink:

Se nota y mucho comparada con esta a maxima resolución, que quizas no necesiteis mas, pero o hago las cosas bien o lo mejor que se o puedo o prefiero dedicarme a otras cosas, no es una retahíla o algo similar es como yo pienso en mi dia a dia para todo. :wink:

repetido

Tienes toda la razón, pero si al tardar mucho en cargarse, hace que la gente desista en verlas, ¿que es mejor?..
Sin entender del tema, siguen siendo unas fotos espectaculares.
A lo mejor, cambiando de servidor, conseguías que estuvieran descargadas más rápido.
No tengo mucha idea de lo que estoy diciendo, pero espero que entiendas lo que quiero decir…:smiley:

Estoy con Jesús, más que la resolución creo que es problema del servidor que utilizas, a mi ésta también se me queda a medias de cargar…

A mi esta me cargó volando, también me daban problemas las anteriores. Gracias Clavo.

A mi la primera se me carga mas rápido a pesar que tampoco es de las que cargan muy rápidas, ver una secuencia de ejem 4, 6 o mas imagenes es un “coñazo” y mas si hay poco texto que digamos que uno no se entretiene leyendo y solo visualizar las imágenes es lento, y la segunda una vez abierta yo no aprecio diferencia, será que mi ordenador es malo pero la verdad si no lo dices la veo igual.

Te veo Clavo…way!!! Gracias tio

A mi me siguen cargando muy lentas, pensaba que era el móvil pero ahora en el pc pasa lo mismo y no sera por velocidad de descarga. Creo que es problema del servidor de imágenes que utilizas, no se me ocurre otro motivo. De todas formas me suelo esperar esos segundos para ver la chaqueta naranja, el reloj ya es algo secundario…

Saludos.

Yo las cuelgo siemptre en 800x600, lo hace el imageshack

Jose, tú decides. Soy de tu opinión, tú verás. Pero no dejes de publicar

Yo creo que ya esta todo dicho…

Voy a mirar como lo hago, por el momento me tomo unas vacaciones aquí hasta que encuentre como subir fotos a una resolución decente pero que ocupen poco para que no moleste por esperar unas fracciones de segundo.

Tampoco es necesario subir las fotos máxima resolución, las fotos que subo por tapatalk están en la máxima resolución permitida 756 x 756, sin ser premium, en formato cuadrado y viéndola en el PC y el iPad se ven muy bien. Las que subo desde Flickr tienen más el doble aproximadamente 1400 x 1400 en formato cuadrado y creo que ya es una resolución importante para foros.

Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210

De ve bien Clavo. En mi caso, prefiero ver fotos con mucha calidad y formato grande. Dicho ésto,en foros una resolución a partir de 800x600 es aceptable para mi.

Hola Clavo, en el tema fotográfico e internet nos encontramos con un problema y es como hacer la foto lo mas ligera posible con una resolución cómoda para la mayoría de dispositivos, hay que pensar que en internet la gente esta mirando la fotografía en una pantalla con una resolución que en la mayoría de los casos suele ser 1920x1080 y con una densidad de pixeles mas bien baja, por eso las fotografías con resoluciones grandes suelen dar problemas y es que la resolución es mayor que la del dispositivo en cuestión y para poder visualizarlas enteras en la pantalla el dispositivo o la web tiene que hacer la trampa de mostrarnos una miniatura adaptada a la resolución que si que maneja, esto hace que puedan aparecer artefactos en la imagen,pixeles mas marcados, en definitiva que la foto sea vea peor y tarde mas en cargar, por eso es conveniente ahorrar esos trabajos a las webs y dispositivos (que no son buenos optimizando) e intentando optimizar al máximo nosotros la imagen lo que generara menos perdidas, de hecho si lo hacemos bien debería verse igual de bien en todos los dispositivos.

Por ejemplo yo a la hora de trabajar una vez que tengo la foto seleccionada, la edito con tranquilidad y dependiendo cual vaya a ser el uso final la exporto con unos ajustes u otros, por ejemplo si hablamos de una impresión exporto la imagen al tamaño al que vaya ser la copia en cm con los máximos ppp(pixeles por pulgada) que maneje el plóter y el espacio de color que pueda representar el ploter con el que se hará la copia y la calidad de la impresión sera fantástica, quizás hasta se vea mejor que en la pantalla porque es probable que esta tenga mejor resolución y pueda mostrar mas colores.

Por el contrario cuando el destino va ser la visualización en pantalla el objetivo es que la imagen mantenga la calidad siendo lo mas manejable posible, yo aquí tome como referencia la resolución máxima a la que fb no toca las fotos que es 2048px el borde largo ademas fb es la que tamaño mas generoso tiene de la mayoría de rrss. y no da o no suele dar problemas en el resto, el mayor problema aquí es que ppp escoger(un ppp muy alto nos dará problemas de carga aunque la resolución sea pequeña y el archivo sera muy pesado), en mi caso concreto exporto todo lo que tenga destino pantallas a 92ppp porque es una densidad de pixeles mas que suficiente o incluso mas de lo que la mayoría de monitores muestran, esto hace unos archivos finales dependiendo la fotografía pesen de alrededor de 1,5 o 3mb, como toque final y ya por manía mía para hacer los archivos mas cómodos de manejar intento que pesen 1mb o menos(así son mucho mas manejables sobre todo por dispositivos móviles que suelen tener memorias mas limitadas, y tambien lo agradecen los que pagan el server porque usas menos espacio:D) por lo que subo la compresión del jpg lo suelo deja al 90% de calidad, esto si hace perder un poco de calidad, pero es imperceptible a no ser que pretendas ampliar la foto muchísimo, también hay una cosa importante que hay que tener en cuenta y es el espacio de color la mayoría de monitores muestran un rango limitado de rgb por lo que para evitar que salgan colores empastados o raros lo ideal seria el espacio de color srgb para evitar problemas.

Dicho todo esto también hay que tener en cuenta una cosa y es que aunque la resolución de la pantalla sea de 1920x1080, por ejemplo viendo el foro la foto no se vería a esa resolución ya que también hay que mostrar los avatares, las letras de los post y demás por lo que si usas un servidor tipo flickr que te permita escoger tamaños de fotos aun puedes hacer un ajuste mas fino a la hora de subir las fotos.

Un saludo, espero te sirva de ayuda.

Iba a comentar justo lo mismo, pero tu explicación es de 10 compañero, cómo se nota la experiencia :smiley:
Yo las subo al foro y a la mayoría de sitios web a 1920px el lado largo, me parece lo más óptimo y más viendo estas estadísticias.

Aunque mi Mac tenga resolución 2880 x 1800, la medía está mucho más abajo y no obstante en mi Mac se sigue viendo genial a 1920x1080.
Yo pienso que a parte de que se vea con calidad, que la imagen cargue rápido es importante, porque incluso hay veces que las fotos no se terminan de cargar aunque las dejes minutos.
Si el servidor que tienes sigue sin funcionar bien yo te recomiendo imgur, es el que utilizo y me funciona genial, además tienen App para móvil y puedo subir fotos desde el móvil y después añadirlas desde el ordenador muy cómodamente.
Saludos.