Dormir con reloj puesto ...

… yo si tiene buena luminosidad … SI …

Yo si siempre con uno o otro pero duermo con ellos, no les doy golpes por las noches ni hay peligro de dańarlos con mesitas cabezales etc. :wink:

Yo nunca, no me es cómodo, y además me parece que lo voy a golpear mientras duermo…:smiley:

Yo siempre duermo con reloj, ya no por ver la hora que también, pero es que me siento raro si no llevo uno en la muñeca.

Saludos

Hola

Siempre .

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Nunca, nunca, unca, ca, a…

Yo nunca, uso la pulsera que me cuantifica el sueño y puedo ver la hora

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sólo duermo con el reloj puesto cuando estoy fuera de casa.

En mi casa, junto a la cama en la mesita, tengo un radio despertador en el que consulto la hora, pero cuando duermo fuera, al no tener el radio despertador, me dejo puesto el reloj para consultar la hora. Siempre me llevo algún reloj con lumen potente.

.

Siempre

Eso sí, tengo para ello unos cuantos específicos, digitales, con luz y números grandes, chinos o Casios.

Trampa, trampa…

siempre.

Desde hace unos 3 años, siempre.
Duermo con el Apple Watch puesto, pues me gusta que me controle el sueño, las pulsaciones y demás mientras duermo y a su vez lo utilizo para despertarme por vibración conjuntamente con la app despertador del iPhone y te levantas mucho más relajado, ya que fusiona la vibración en la muñeca con una música muy relajante en el móvil, muy poco a poco y progresivamente.
Parece una gilipollez, pero yo me levanto con mejor actitud, que cuando te suena un despertador al uso.

No, si puedo lo dejo en la mesita, aunque sea un G.

Toda la vida he dormido con el reloj puesto, y mi mujer tambien.

Nunca, no me va bien, desde siempre. Y despues de un accidente buscando las gafas a oscuras, ni en la mesilla, lo dejo en la mesa del despacho.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Muy buenas a todos.
Yo, depende el reloj,si es más grandecito o más compacto.
Aunque cuando duermo sin el,me siento raro,jeje.
Saludos a todos

Siempre, siempre, siempre. Y si tiene buen lumen, mejor

Reloj y calzoncillos, ese es mi pijama

Yo sobretodo el gw5610 de diario porque además me recepciona antes y mejor jajajja. Ya me he acostumbrado y me siento raro sin reloj… anoche dormí con el recién llegado casio w291 y sin problema

Siempre me lo quito para dormir y lo dejo en la mesilla.
Lo primero que hago tras apagar el despertador, antes incluso que ponerme las gafas, es coger el reloj y ajustármelo en la muñeca.

Lo mismo digo.