Se me ha rajado el cristal del Amphibia 1967

Si, si que ya se que ese tema sin fotos no vale nada, a lo mejor mañana.

Esta mañana estaba bien, y a media mañana en el trabajo lo miro y me encuentro el cristal rajado de arriba a abajo. No ha sido golpe, ha sido tensional seguro.

Asi que me lo he quitado, y todo el dia echando de menos el puto reloj, que me miraba la muñeca y se me hacia raro.

Y Juanma me pilla a hacer puñetas, pero bueno asi tengo excusa para ir a Asturias, que ya se echa de menos.

Y que haga alguien el favor de comprale a Akela el puto Tissot, que no hago nada mas que pensar en el.

Es plexi?

Que raro…

JAJAJAJAJAJAJA!!! A mí me ha pasado lo mismo con el Sarb 035

ponle un plexy
la verdad es que eso de la ruptura tensional de los cristales minerales les pasa a los 1967 se han visto mas casos en foros

Es una gran faena y no es el primero que le pasa de rajarse sin darle un buen golpe, una lastima con lo guapo que es ese reloj.

¿Hablaba alguien de mí…? :ninja:

Compañero broderick, no sabes el relojazo que es el Tissot y lo afinadísimo que va…:ninja: Y en cuanto al Sarb, compañero DEISER, se te adelantaron… al menos me queda el consuelo de que lo veré en esta casa de vez en cuando, ya que se lo ha quedado un “vecino” de aquí. Lo curioso del tema, es que estoy deshaciéndome de 4 grandes relojes, y no tengo todavía ni puñetera idea de que me voy a comprar :ouch:

Y sobre el tema del hilo, broderick, no es el tuyo el primer 1967 con ese problema… Yo no le pondría otro cristal mineral cuando lo lleves a Juanra, tiraría mejor por la opción del plexy como ya te ha sugerido 6138.

Hola !!

He leído varios casos como el tuyo pero era con el 40 aniversario, es este tu caso o es de los nuevos 50 aniversario???

Una pena la verdad pero seguro que en cuanto lo arregles lo disfrutarás de nuevo un montón.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Seguro que tiene fácil arreglo, lo peor el tiempo que vas a estar sin él

Yo le pondría plexi que es lo suyo

Ainnns AKELA, es que son muchos dineros, que lo valen ojo, pero son muchos dineros.

Si, mi 1967 son los 40 aniversario, joe, ya llevo mas de diez años en este foro. Y ya conocia el problema que hubo con los minerales, que creia que despues de diez años me habria salvado, pero no.

Tengo claro que le montare un plexi, aunque es una kk, pues uno de esos detalles que me gustaban el mineral curvo.