El reloj que no venderías "así me maten"

Hola amigos.

Yo, lo tengo claro.
El reloj de mi padre, su primer reloj y el que pudo permitirse, que también fue con el que se casó.
Jamás saldrá de aquí.

Hablo del de mi padre como podría hablar de regalos de familia, pero esos no cuentan, se entiende que nadie los vendería.

Como todos nosotros, tenemos no uno, sino varios relojes que jamás venderíamos (de los que “hemos comprado nosotros mismos”).
Pero os propongo que, si podéis, digáis solo uno, uno de vuestra colección que estéis seguros al 100% que no saldrá de casa.
Puede que sea por ser vuestro primer reloj, o el que siempre quisisteis y al final cayó, o una nueva adquisición que os ha enamorado locamente…

En mi caso, de los comprados por mi, no saldrá nunca mi Speedy.
No saldrán muchos (los comprados en mi juventud, con mi primer sueldo…etc), pero si tengo que decir uno, es este.

Darle una vuelta y pensar en el vuestro, **pero solo si estáis seguros al 100% de que jamás saldrá. ** :cool:

Tengo 5-6 que por muchos motivos nunca se irían, sobre todo por haber sido regalos o tener un significado especial, léase acontecimientos, celebraciones y en otros casos, proyectos del foro. Al margen de eso, tengo uno que en cuanto llegó supe que nunca saldría. Y de los que mas me impactaron en vivo. Este:

Fotos casualmente de hoy:

Buen hilo :stuck_out_tongue:

Speedy. Importándome tres narices cúanto se haya revalorizado.

Actualmente hay 2 relojes que no se van, el primero un Casio A 158 y el otro un Seiko 5 que justo estoy usando hoy. Fue el que usé en varios momentos especiales de mi vida adulta.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

La verdad es que tengo algunas piezas de las que creo que nunca me desprenderé, pero si soy sincero seguro al 100% no lo estoy con ninguna de ellas.

El que no vendería ni que me maten es el Isaac Peral.

saludos

Ninguno, y los dos únicos que han salido, los regalé a amigos en circunstancias especiales

Todo depende de momentos, ninguno se salvaría de la quema si cambio el enfoque de mi colección, aunque luego vienen los arrepentimientos…

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cómo a muchos por aquí, aquellos relojes ligados a momentos importantes de la vida son los que nunca saldrán. Un Seiko Kninetic, un Precista PRS 10 y un Seiko 5 militar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo no tengo un apego muy muy muy especial a ninguno, los que me han regalado los dejaría para el final pero con con consentimiento previo puesto en conocimiento de quien me los regalo y los sacaría a la venta, eso si no sin antes haberle ofrecido que se lo quedara de nuevo obviamente sin pagar nada.

Pero yo los vendería o devolvería a sus dueños todos los que tengo, no tengo relojes de mi padre ni que recuerden fechas o acontecimientos seńalados ni nada por el estilo. :wink:

Hola a todos, yo he de decir, que los que tengo, todos son para mi especiales, pues solo compro no vendo y todos tienen su aquéllo, o sea que no vendería ninguno, regalárselo a alguien sí, ya lo hice con 3 de ellos, 1 para mi mujer, otro para mi hijo y otro a mi hija.
Creo que lo bonito de tener relojes es lo que representan y te hacen sentir o recordar y todos tienen algo que hacerte sentir y recordar.
Atentamente, un saludo a todos de nuevo

Yo estos 2.
El Breitling Aerospace porque es mi reloj favorito desde que salio al mercado siendo yo adolescente y el Fortis NatoTigers que comparto con la mujer y que es el único de todos los relojes que tengo y he tenido que me ha prohibido vender.


saludos y buen finde

Yo el reloj que jamas vendería bajo ningún concepto, sería este Breil Chrono que perteneció a mi padre tristemente fallecido a principios del año pasado.
Tengo otro suyo de bastante más valor, pero a este humilde Breil, es al que le doy todo su valor, por ser su reloj de batalla, con todas sus cicatrices que jamás quitaré.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/35bef62ec1939dd7b4a0267be71d6489.plisthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/12d18c15722bc4dea19b94542303a69c.jpg

Enviado desde mi IPad 

Los dos primeros “buenos” que tuve y que he llevado durante años como reloj de diario
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/f393022c4ec83f35e47ad44c925657aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/c2a2492d0ca9f128845fa9684d597a66.jpg

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Mi colección está casi completa
Por decir uno, el seiko mm, por lo que en su día supuso para mi un reloj de esa envergadura

Otro que nunca se desharia del Speedy

Y muy buen hilo :slight_smile:

Tengo muchos,no se si por suerte o por desgracia, que cumplen esa premisa y este es uno de ellos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/002634a24994f9201a78671122506659.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

De los que heredados seria el Duward de mi abuelo, durante toda su vida fué su único reloj de vestir, yo de pequeño ya me fijaba y se lo veía grande, mide casi 39mm sin corona, cuando mi abuelo se hizo viejete de verdad y vino a vivir a nuestra casa los fines de semana que s elo ponia yo le daba cuerda al reloj ya que su pequeña corona y sus dedos ya con poco tacto el casi no podía hacerlo y yo se lo hacía encantado, un dia me dijo que le diera cuerda al reloj pero que me lo pusiera yo, y me lo regaló en vida, yo ya tenia relojes digamos mejores pero ese me hizo ilusión, y desde que falleció mi abuelo aun le tengo mas aprecio, valor económico poco, valor sentimental el que más.

De los que he comprado yo creo me quedaría con el Rolex Submariner 14060M ya que es uno de los que hace mas años que tengo ya que fué mi primer reloj serio o digamos de valor y me costó mucho esfuerzo, pague entonces 2100 euros full set, si que hoy parece poco pero era lo que se pedía aprox entonces por ese reloj, me ha acompañado muchos dias de mi vida, dias buenos y dias malos, tambien era el que llevaba puesto cuando tuve un fuerte accidente de moto y este se le soltó el pasador y el reloj se me despegó de la muñeca, pero dió la casualidad que el submariner quedó en el suelo visible y mi compañero que iba con otra moto lo vió me lo recogió en el mismo momento ya que yo no podía moverme ya que pasé del suelo a la ambulancia, el reloj al salir despedido se podía quedar en la cuneta o perdido, pero no fué asi, ese reloj parece que no se quiso separarse de mi, es un reloj con un dial limpio y equilibrado por la ausencia de fecha y muy fiel a sus origines y uno de mis preferidos y eso que de submariners tengo 5, pero el 14060M es al que de los mios tengo mas aprecio.

Yo solo tengo un hueco que voy llenando con uno o con otro. Y ahora que lo ha ocupado el Borealis Estoril, ya no creo que vuelva a vaciarse.
De todas formas, si hay uno al que le tengo un apego especial, aparte del Dynamic de mi padre, es al B&M que me compré al cumplir 40. Que fue cuando retomé esta bonita afición.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/abcc20b2e85066524dface076db392f8.jpg